Silvia Legrand reapareció y está igualita a Mirtha - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvia Legrand reapareció y está igualita a Mirtha

Fue en el cumpleaños de ambas. Goldie, que no suele mostrarse, fue captada por los fotógrafos de las revistas Pronto y Caras. ¡Mirá!

El 23 de febrero las mellizas (gemelas en rigor de verdad) Legrand cumplieron años y allí fue que se encontraron para festejar.

Mirtha recibió a sus invitados en su departamento de la Avenida Libertador, en el barrio de Palermo y además de su hija Marcela Tinayre, que concurrió con su marido Marcos Gastaldi y Rocco, el hijo de ambos; asistieron Juana Viale, junto a Gonzalo Valenzuela y sus hijos Ambar y Silvestre; Nacho Viale con su novia Eugenia Suárez; su hermano José Martínez Suárez con su esposa Nené. Y no podía faltar la otra homenajeada: Silvia Legrand.

La ex actriz hace años que está retirada del medio artístico y no suele mostrarse en público. Sin embargo los fotógrafos de las revistas Pronto y Caras pudieron capturar el momento de la llegada de Goldie.

Ambas conservan un look muy parecido y, pese a que Mirtha dedicó su vida al espectáculo, Silvia no ha dejado la coquetería de lado y se las puede ver casi tan igualitas a cuando filmaban películas juntas.

TE PUEDE INTERESAR