Mirá la reacción de Diego Torres por el rumor de crisis con Débora Bello - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mirá la reacción de Diego Torres por el rumor de crisis con Débora Bello

El programa Infama habló con el cantante sobre las versiones de distanciamiento de su novia. Además opinó Flavia Palmiero, señalada como la tercera en discordia. ¡Acá, el video!

Una vez más aparecieron rumores de separación y la posterior desmentida de los involucrados. En esta ocasión le tocó a Diego Torres y su novia Débora Bello, que estarían viviendo una crisis de pareja tras ocho años de noviazgo.

Pero la noticia no se limitó a eso, sino que además se le agregó un dato que explotaría en escándalo de ser cierto: la tercera en discordia sería nada más ni nada menos que Flavia Palmiero, amiga íntima de la modelo.

Para frenar las hipótesis, Bello desmintió estas versiones en una entrevista con el programa AM y hoy lo hicieron en Infama los demás involucrados, el cantante y Flavia.

Un cronista del programa entrevistó a Diego cuando se encontraba haciendo ejercicio físico al aire libre y él dio su versión. “La estamos pasando muy bien por suerte. Estamos muy bien. Gracias a Dios con Débora estamos bárbaro”, se limitó a decir sobre su relación.  

Por su parte, Flavia, también negó un posible acercamiento con Diego, aunque a diferencia de él, fue más enfática en sus declaraciones.

No puedo creerlo. ¿Estás loco? Si somos amigas con Débora. Están totalmente locos. No puedo entender. Me enteré que me vinculaban a mí, pero yo soy amiga de Débora. ¿A quién se le ocurrió? Tranquis, por favor. Somos amigas, salimos con amigas, no entiendo a que loco se le ocurrió esto. Nos matamos de risa con Débora”, declaró Flavia.

Al ser indagada por la supuesta crisis, optó por desvincularse de lo que sucede en la pareja: “Yo no hablo de los demás. Yo hablo de mi relación con ella. Somos súper amigas y está todo bien. Yo no tengo nada que ver”.

Habrá que esperar a que pase el tiempo para confirmar las versiones o negarlas, ya que por ahora, no son más que rumores.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR