Diego Torres y Débora Bello desmintieron las versiones de crisis - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Torres y Débora Bello desmintieron las versiones de crisis

Tras ocho años juntos, la emblemática pareja enfrenta un nuevo rumor de separación. Sin embargo, la modelo habló y echó por tierra las especulaciones. Su testimonio.

El rumor sonó fuerte y algunas versiones periodísticas indicaban que, tras ocho años de noviazgo, la pareja de Diego Torres y Débora Bello había llegado a su fin. Sin embargo, y tras un breve silencio, fue la propia modelo quien desmintió los titulares en una entrevista con AM: "Nuestra relación se basa en que somos seres individuales, que compartimos la vida", profundizó, cuando apuntaron sobre los momentos en que se muestran separados, aún en épocas de vacaciones.

La modelo ya había intentado calmar estas hipótesis de crisis sentimental publicando una fotografía en su cuenta de Twitter de un día de entrenamiento junto a Diego, al tiempo que tanto el diario Crónica como Muy daban cuenta en sus ediciones del día de hoy de una supuesta ruptura.

En sintonía de "desmentida", el cantante también sumó buena onda sobre la relación en Twitter:  "¡Acá foto del cocinero-parrillero preparando el asado! Pero no fui el único que cocinó, eh!", tuiteó desde @diegotorres, pasando la posta a su chica. "¡Luego de un finde en familia salimos a correr con @diegotorres para quemar todo lo que comimos!", completó @bello_debora.

Sobre los rumores que generaron esta respuesta de la pareja, algunos indicaban que Diego había sido visto muy cerca de Flavia Palmiero y Carolina Baldini. Palmiero, una de las involucradas, también tomó la palabra en la red social, bromeando con la propia Bello: "Ladran Sancho. Señal que cabalgamos", disparó en un mensaje que también incluyó a Baldini.

Lo cierto es que a pesar que hayan atravesado momentos difíciles, Diego y Débora insisten en que siguen juntos... y felices. Habrá que creerles, ¿no?

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas.

Facebook.com/ciudadcom
 

TE PUEDE INTERESAR