Mundo bizarro: Noelia Ríos analiza si subastará su "virginidad" por...

La ex Gran Hermano 2012 habló con Ciudad.com sobre la disparatada propuesta que le transmitió Jacobo Winograd para que la morocha tenga su (supuesta) primera vez. ¡Mirá cuánto le ofrecieron!

Fernando Gatti

Noelia Ríos había asegurado en una entrevista picante con Ciudad.com, que cuando cumpliese su mayoría de edad, el 28 de marzo, iba a tener su primera vez (sí, ella dice que es virgen), ya sea con un hombre o una mujer. Pero la ex Gran Hermano 2012 no cumplió y su amigo Jacobo Winograd le transmitió una insólita oferta para subastar su "virginidad" ante un selecto grupo de acaudalados, en un lujoso hotel de Puerto Madero. Y ante semejante ¿disparate?, este sitio nuevamente dialogó con la misionera.

-Mucha gente no lo cree, ¿pero todavía sos virgen?

-Es su problema si no me creen. Yo sé lo que soy, si no me quieren creer, que no me crean. Pero es cierto, sigo siendo virgen. Al final no pude debutar la noche de mi cumpleaños. Todavía no se dio. Igual, no soy ninguna boluda, creo que en la intimidad sé más cosas que las chicas que ya se iniciaron.

-Entonces, ¿es cierto que te ofrecieron subastar tu virginidad?

-Sí. Estábamos con Jacobo en un boliche y se acercó una persona conocida de ahí, y me ofreció esto. Quería ser el rematador. Primero nos reímos, no le dimos bola, pero lo llamaban e insistían a Jacobo, entonces le dije: "Bueno, vamos a ver qué onda". Yo en ningún momento iba a acceder. Fuimos a un hotel importante y ahí, en un salón, es donde me di cuenta que era verdad.

-¿Había personas importantes?

-Había representantes de jugadores y futbolistas retirados, prensa de gente conocida y algunos políticos. Entre ellos había un señor actor de televisión bastante mayor. El que sabe de esto es Jacobo, él es el que hablaba con los secretarios.

-¿No te genera complejos intercambiar sexo por dinero?

-Es muy tentador por la cantidad que ofrecieron en el lobby. El último ofertó 50.000 dólares, pero una cosa es ofrecer y otra es pagar. Yo creo que si seguía ahí, me ofrecían más plata. No creo… Aunque tal vez cuando debute y después me guste hacerlo, no te digo que esté mal… pero en este momento no lo haría.

-¿Cuánto tiempo te quedaste ahí?

-Me asusté y me fui. Pero estuve como media hora. Y ahora lo están llamando a Jacobo para que vuelva. O sea, ya está, cuando dije que sí, esperan que termine lo que había empezado.

-¿Volverías a escuchar más ofertas?

-No sé... no sé.

-¿Qué harías con ese eventual dinero?

-Todo esto me tiene confundida y no pienso en eso.

 -¿Por qué crees que todavía no debutaste?

-Intenté, pero no se pudo. Viajé especialmente a Dubai para estar con una persona. Mi primera vez quería hacerlo con una persona que realmente admiro mucho y me parecía la más confiable para estar, porque realmente no estoy enamorada de nadie.

-Por lo que decís, parecería que hablás de Diego Armando Maradona, que trabaja como DT de Al Wasl y con quien se te vinculó...

-No puedo decir nada. Hay mucha gente conocida por allá. Es una persona conocida, yo viajé varias veces a Dubai a verlo y en su momento no se dio.

-Cuando viajás a Dubai, ¿quién paga los pasajes y la estadía?

-Me lo pagan todo allá.

-¿Pensás volver para Dubai?

-Sí, estoy hablándolo. Yo levanto el teléfono y cuando quiero me voy.

-¿Qué fue lo más osado que hiciste en la intimidad?

-Fue con una chica nada más. Me dio un par de besos y no llegué a más, porque me di cuenta que era una mina que andaba con todas. Ella me manoseó, pero yo no le hice nada. Me gustó, lo volvería a hacer, pero con esa mujer no se dio porque me ofreció plata.