Entrevista picante con Noelia Ríos, la diosa de Gran Hermano 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Entrevista picante con Noelia Ríos, la diosa de Gran Hermano 2012

La bellísima misionera habló con Ciudad.com y confesó intimidades de su vida: cómo analiza el juego, su opinión de Tomasito, su futuro ¡y mucho más! ¡Mirá el video!

Su entrada a Gran Hermano 2012 fue monumental, si se permite un adjetivo acorde a sus curvas. Con su despampanante figura, Noelia Ríos generó grandes expectativas, algunos recelos y ciertas envidias en la alborotada casa. 

"Soy virgen, pero me gustaría debutar en mi cumple de 21, el 28 de marzo. Nunca tuve novio ni novia, pero llegando el día de mi cumpleaños, voy a agarrar cualquier cosa"

Además, dejó la puerta abierta a muchos interrogantes. Quizá algunas de sus afirmaciones más fuertes deberían ser sometidas a una suerte de "detector de mentiras": ¿es realmente virgen? ¿Se crió en la selva misionera? ¿Su mayor pasatiempo es escalar árboles?

¡Uff, demasiado! Por eso, tras su salida del reality -en voto telefónico frente a Florencia González- se confesó por completo ante Ciudad.com.

En un mano a mano que tuvo de todo, la morocha contó intimidades y disipó algunas dudas...

- ¿Cómo evaluás la experiencia dentro de GH 2012?

- Me sirvió un montón. Empecé a comunicarme con las personas, yo no soy de hablar con los extraños. Es muy linda la experiencia. La mayoría de las chicas dentro de la casa no me soportaban, pero no me lo decían ni tampoco me votaron: fue una sola la que me tiró todos los votos, que era la que negaba todo. Pero mejoré el diálogo de con las mujeres, comencé a hablar con una y con el resto sólo de compromiso. Me llevaba mucho mejor con los hombres, me sentía un chico más.

"Quiero que gane Mario, Víctor Scarpello o El Tucu. Porque son las personas que estaban conmigo y me hacían reír".

- ¿Te sentías un chico... con semejante cuerpo?

- Es contradictorio, yo no me siento sexy ni nada. Puedo estar sentada desnuda y quizá la gente me mira y "dice qué lindo, qué se yo", pero yo nada. Siento que mi personalidad va más allá de mi cuerpo. Y que me sienta un chico tiene que ver con mi ambigüedad sexual, creo que lo llevo en mí. Quizá en otra vida me gustaría ser hombre. Tal vez el día de mañana termine con un chico, me de cuenta que me gusten los chicos. Es algo de lo que a mí me confunde, me llevo mucho más con los varones, pero me siento un chico. Con las chicas me llevo bien y puede que me gusten... Tal vez si fuera algo más free estaría con los dos sexos.

- ¿Seguís conservando tu virginidad?

- Sí, pero me gustaría debutar a los 21, faltan un par de meses para mi cumple. Nunca tuve novio ni novia. Y a las personas que no me creen, que no me crean. No podés caerle bien a Dios y al diablo. Por ahora no tengo a nadie en vista, pero llegando el día de mi cumpleaños me parece que voy a agarrar cualquier cosa… cumplo el 28 de marzo.

- ¿Cómo debería ser esa persona especial?

"Yo no me siento sexy ni nada. Puedo estar sentada desnuda y quizá la gente me mira y yo nada. Quiero ser comediante, como Antonio Gasalla"

- Simpática, buena sobre todo. Pero que le guste mucho mi personalidad. Quiero que se rían de mis chistes por más que sean malos. Me gustan más los tostaditos, morochos. Como Will Smith. Y mi tipo de mujer es Natalie Portman.

- Y ahora, ¿te volvés a la selva o te quedás a trabajar en la ciudad?

- A Misiones ya no vuelvo más, quizá vaya de vacaciones. Pero sé que lo mío está en la ciudad. Por ahí sea una futura vedetonga. Todavía no recibí ninguna propuesta formal, pero se vienen muchas cosas buenas. Soy una futura comediante, me gustaría ser como Antonio Gasalla, pero con mi cuerpo… Además, empiezo el CBC: quiero ser médica forense.

- ¿Te ves casada y con hijos?

- Por ahora no, pero me gustaría tener una familia grande, con una granja grande con ocho o siete hijos.

- ¿Quién querés que gane GH 2012?

- Mario Fredes, Víctor Scarpello o El Tucu, Jorge Apas. Porque son las personas que estaban conmigo y me hacían reir.

"Me gustan los hombres 'tostaditos', morochos. Como Will Smith. Y mi tipo de mujer es Natalie Portman".

- ¿Entre las chicas cuál es tu candidata?

- Walquiria D´Amato, pero porque está pegada Mario. Y le veo futuro a Ornella De Luca: es linda, pero tiene la actitud se necesita para este ambiente. Al resto de las chicas no las veo con actitud.

- ¿Te arrepentís del topless?

- No fue planeado, salió en el momento porque mi compañero me desafió cuando le dije que era nudista. Lo reté y lo hice. Si me piden que haga topless de nuevo lo voy a hacer, pero por ahí voy a cobrar esta vez ja ja ja.

- ¿Fue una carta jugada prematuramente que te sacó de la casa pronto?

- No, fue una sola persona la que me tiró todos los votos. Nadie me había votado. Y no creo que afuera se haya vivido como un exceso, me sacaron porque estaba con dos personas muy fuertes, compitiendo contra Florencia y Juan Cruz. Si ella se iba todos pensaban que Juan renunciaba. En la calle me dicen que querían que me quede, se ve que la gente no tenía plata para votar…

- ¿Qué pensás de Tomasito Süller?

- Creo que es una buena persona, pero que el personaje lo comió. Le diría que no se olvide que esto es un reality, que no es un programa de chimentos. La mayoría no entró para hacerse famoso, entraron por la plata. Más vale que se van a tomar a mal los comentarios, no le van a contestar, lo quieren  matar ahí adentro. El día que se de cuenta pienso que le va a cambiar el juego, si se salva de la placa, le va a ir bien porque es un buen pibe. Y no le robé el novio a su amiga, yo lo conocí ahí adentro.

¡Mirá la videoentrevista a Noelia Ríos de Gran Hermano 2012!

Además, no te pierdas su producción de fotos hot, exclusiva para Ciudad.com: hacé click aquí

TE PUEDE INTERESAR