Niña Loly habló por primera vez del rumor de romance con Jorge Rial y... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Niña Loly habló por primera vez del rumor de romance con Jorge Rial y...

Luego de que el conductor declarara que la vedette le parecía una "muy linda chica", ella dio su opinión sobre él y dijo mucho con pocas palabras. ¿También le parece atractivo? ¡Mirá qué respondió!

La Niña Loly, sentada en el mismo sillón de Jorge Rial en Intrusos. La foto figuró en su pin de BlackBerry, junto a un corazón.

Mientras el rumor crece y crece, la Niña Loly aportó lo suyo, al hablar por primera vez de la fuerte versión que la vincula sentimentalmente con Jorge Rial. Fue luego de que el conductor declarara que le parecía una "chica muy linda", pero incapaz de prestarle atención a un hombre como él.

Ciudad.com se comunicó con la vedette y alcanzó a preguntarle sobre la sugestiva foto que había puesto en su pin de BlackBerry, donde se la veía sentada en el sillón de Rial en Intrusos, pero ella desmintió haberla publicado: "Esa foto me la robaron y no sé cómo apareció en mi perfil, yo no la puse... Pero disculpame, estoy en un cumpleaños, ¿me llamás en 20 minutos?", dijo Loly.  Cmplido ese tiempo, el celular siguió apagado.

Paralelamente, en una nota que le brindó al sitio Hermososymalditos.com, la vedette se refirió a Rial como un "hombre muy atractivo" y no dudó en afirmar: "Me gusta". Frente a la pregunta sobre si el periodista encuadra con el perfil de hombre "caballero, respetuoso, protector, elegante, inteligente y con humor" que ella había mencionado en una entrevista con revista Gente, Loly dejó a libre interpretación para el criterio ajeno: "Ja, ja, si ustedes lo ven así…", sugirió.  

Claro que frente a otras preguntas, prefirió la risa cómplice antes que las palabras, en un gesto que insinuó más que negar. "¿Le darías bola a Rial?", le preguntaron a Loly y ella rió.

Hacia el final de la charla, la vedette volvió a evitar detalles: "¿Tendrías de novio a Jorge Rial?", indagaron y ella esquivó la respuesta, como buena conductora. "Je, je, je, estoy manejando, me vas a hacer chocar…".

TE PUEDE INTERESAR