Gran Hermano 2012: El "Tucu" tuvo aguante y dejó afuera a Juan Cruz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: El "Tucu" tuvo aguante y dejó afuera a Juan Cruz

Luego de la votación en la que los Montonegros se nominaron entre ellos, el Tucu fue el preferido de la gente y su compañero de grupo abandonó el juego. ¡Mirá los porcentajes!

Juan Cruz abandonó la casa más famosa del país (Foto: Web)

A una semana de la gran final de Gran Hermano 2012, el público decidió que abandone la casa Juan Cruz Castorani con el 62% de los votos, y de este modo dejar en carrera a Jorge Isaias Apa, el Tucu

Luego de su salida, Juan Cruz pudo encontrarse con sus amigos y con Florencia, su novia adentro de la casa, que lo recibió con un fuerte abrazo y besos, lo que indica que la historia de amor puede llegar a tener un buen desenlace afuera de la casa. 

La jugada que obligó a replantear el juego en la noche de nominación del viernes pasado fue cuando Walquiria, Rodrigo y el novio de Florencia adelantaron su voto contra Agustina, pero el más joven de la casa advirtió el complot y votó a Juan Cruz en primer lugar y al Tucu en segundo lugar, que finalmente quedaron en placa. 

En medio del grupo de los Montonegros, Agustina sigue siendo la única y última representante de la Resistencia Blanca entre los cinco participantes que quedan para la final. 

TE PUEDE INTERESAR