GH 2012: Juan Cruz y "el Tucu", dos Montonegros en placa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

GH 2012: Juan Cruz y "el Tucu", dos Montonegros en placa

Walquiria, Rodrigo y el novio de Florencia adelantaron su voto contra Agustina, pero el más joven de la casa advirtió el complot y todo cambió . ¡Mirá el video y participá de la encuesta!

Una mezcla de audacia por parte de Agustina Quiros y un inexplicable error de cálculo de Walquiria D´amato colocó a Jorge "el Tucu" Apas y Juan Cruz Castorani en la placa, a una semana de la gran final de Gran Hermano 2012. Fue Rodrigo Fernández quien advirtió que podría ser sancionado por complot y la casa tuvo que cambiar las opciones de voto.

Con gran lectura del juego, Agustina alertó al Tucu y Alex Reigemborn, que el grupo de Montonegros de paladar negro iba a sentenciarla a ella y a uno de ellos dos. Convencidos de la lógica implacable de la silenciosa sobreviviente de la Resistencia Blanca, los gigantes del norte sellaron una alianza táctica con Agustina e inauguraron el frente Monto Gris.

Por su parte, Walquiria cometió un sincericidio cuando, en diálogo con Rodrigo y Juan Cruz, insistió en la imperiosa necesidad de eliminar a la pequeña rubia. Tiempo después, el más joven de la casa comprendió que podría ser expulsado del juego por ser la tercera sanción, se lo comunicó a sus compañeros, y la placa final fue diferente a la que todos imaginaban. Ya no habría monedas de comodín para salvar o fulminar hermanitos.

Lo desconcertante fue que la novia de Mario Fredes en vez de valorar el aviso de su aliado Rodrigo, le recriminó que haya hablado respecto al plan con Gran Hermano. A una semana de la final, Agustina sembró la desconfianza entre los Montonegros y quebró el grupo, que se verá disminuido tras la eliminación ya sea de Juan Cruz o el Tucu.

¡Mirá el video!

 

TE PUEDE INTERESAR