La policía encontró "polvo blanco" en la habitación de Whitney Houston - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La policía encontró "polvo blanco" en la habitación de Whitney Houston

Después de haber dado a conocer los resultados de la autopsia de la cantante, se conocen nuevos detalles de cómo fue esta fatídica noche del 11 de febrero último.

La policía encontró "polvo blanco" en la habitación de Whitney Houston. (Foto: Web)

Hace algunos días se dieron a conocer los resultados de la autopsia de Whitney Houston, quien falleció el pasado 11 de febrero en el Hotel Beverly Hilton. Según informaron los forenses, la cantante murió ahogada, aunque una enfermedad cardíaca y el consumo de cocaína contribuyeron a su deceso.

Ahora hay un nuevo informe policial que reveló que los detectives encontraron "polvo blanco" en la habitación del hotel de Whitney, así como  también un papel enrollado, una cucharilla, un espejo manchado con una sustancia blanca y arios tipos de medicamentos.

El cuerpo de Houston fue encontrado boca abajo flotando en la bañera que estaba llena con agua caliente. También se revela que la cantante tenía "un hilo de sangre" que salía de su nariz y una perforación en el tabique, aparentemente por su adicción a las drogas.

Igual, los investigadores siguen sosteniendo la hipótesis de que la diva se cayó accidentalmente en la bañera y se ahogó, producto de haber estado bajo los efectos de  estupefacientes y como consecuencia de un paro fallo cardiaco.

TE PUEDE INTERESAR