Dieron a conocer las causas de la muerte de Whitney Houston - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dieron a conocer las causas de la muerte de Whitney Houston

La cantante había sido encontrada ahogada en la bañera de un lujoso hotel de Los Angeles, el 11 de febrero. Y ahora se informaron los detalles de la autopsia.

Whitney Houston. (Foto: Web)

A seis semanas de su muerte, se difundieron las causas de la trágica muerte de Whitney Houston. Según informaron los forenses, la autopsia determinó que la cantante murió ahogada, aunque una enfermedad cardíaca y el consumo de cocaína contribuyeron a su deceso.

El fallecimiento de Whitney ocurrió el pasado 11 de febrero, cuando apareció sumergida en la bañera de su habitación del Hotel Beverly Hilton,  la noche previa a la entrega de los premios Grammy.

En un primer momento en la prensa se especuló con una posible sobredosis, ya que había varios frascos de medicamentos de venta bajo receta en el baño, pero los especialistas confirmaron que no se hallaron cantidades excesivas en su cuerpo.

Sin embargo, el vocero de la oficina forense confesó dijo que aparecieron metabolitos de cocaína en el organismo de Houston, factor determinante para el desenlace fatal. El funcionario además reveló que Whitney Houston era una consumidora crónica de la droga, según se desprende de los análisis realizados.

TE PUEDE INTERESAR