Nicolás “Tacho” Riera se animó al striptease en cámara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Nicolás “Tacho” Riera se animó al striptease en cámara

El ex novio de Silvina Escudero visitó el programa de Guillermo “El pelado” López, Antes que sea tarde, y terminó con muy poca ropa para el deleite de sus fanáticas.

Nicolás "Tacho" Riera está soltero y se nota. En su visita a Antes que sea Tarde, el programa de Guillermo "El Pelado" López, el Teen Angel, que acaba de cortar su relación con Silvina Escudero, no sólo lanzó algunas frases picantes sino que además aprovechó la ocasión para demostrar sus cualidades físicas.

Al comienzo de la entrevista, los conductores le hicieron un par de preguntas sobre el fanatismo de sus seguidoras (y seguidores) y el cuidado de su imagen, entre otras cosas, a las que Riera respondió con soltura:“Soy de robar besos, picos”, confesó en un momento.

Después llegó el turno de la astuta Amalia Granata que, con un cuestionario sobre interés general mediante, hizo que Riera se tenga que sacar la ropa por cada respuesta incorrecta que daba. “Si la sabés, decila mal, porque la idea era desnudarse”, bromeó Tortonese, y Tacho le hizo caso.

Así, con la excusa del juego, el Teen Angel comenzó sacándose la remera, siguió con un tímido baile y terminó con la intención de quitarse el pantalón, aunque Granata, enemiga de su ex en Soñando por Bailar, puso límites, mandó la tanda comercial y dejó a las seguidoras con las ganas.

¡Mirá el video de Nicolás Riera haciendo el striptease!

TE PUEDE INTERESAR