Silvina Escudero dio detalles de su separación de Tacho Riera - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Silvina Escudero dio detalles de su separación de Tacho Riera

La vedette y jurado del Soñando, que acaba de terminar su relación con el TeenAngel, habló sobre el noviazgo que vivió y confesó cómo se sintieron por la ruptura.

Silvina Escudero habló como nunca de su separación de Nico Riera (Foto: Caras).

Luego de confirmar su separación de Nicolás “Tacho” Riera, Silvina Escudero habló sobre la ruptura y dio detalles de la relación que duró un año y medio. “Decidimos no estar juntos aunque nos sigamos viendo, hablándonos y preocupándonos uno por el otro. Nos costó mucho la separación”, confesó la bailarina en Caras, desde la isla que la revista tiene en Angra dos Reis, Brasil.

Es que, a diferencia de lo que pasó con su ex novio, Matías Alé, con quien tuvo un noviazgo conflictivo y acusaciones de violencia luego de la ruptura, la vedette contó que el vínculo con Riera fue “ciento por ciento físico y también ciento por ciento espiritual” y que fue la relación más sana que tuvo. “Nicolás se cansó de decirme que era la mujer perfecta para él”, contó.

Aún así, ella se mostró segura de la decisión y abierta a conocer a nuevas personas que la puedan sorprender tanto como él. “No estoy dolida, sino que estoy feliz, en paz, tranquila y tuve una relación de las mejores. Si hoy me preguntás si podemos llegar a volver te digo que no. Ya cerré la puerta pero tengo la llave todavía, no la tiré”, lanzó.

Habrá que esperar para ver si hay posibilidad de reconciliación entre Silvina Escudero y Tacho Riera, aunque por ahora, la historia parece tener un final asegurado y feliz, al menos para ella.

TE PUEDE INTERESAR