Polémica en Dulce Amor: Graciela Pal, enojada con Cacho Castaña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Polémica en Dulce Amor: Graciela Pal, enojada con Cacho Castaña

La actriz está bastante molesta con el cantante porque se negó a grabar una escena con ella. En una entrevista, la artista aseguró que "fue decepcionante". El motivo de la discordia.

Polémica en “Dulce amor”: Graciela Pal, enojada con Cacho Castaña. (Foto: Web)

El rating le sonríe. Pero no todo es color de rosa en el seno de Dulce Amor, la novela de Telefe que protagonizan Sebastián Estevanez y Carina Zampini. La tira es un éxito y el elenco tiene varios motivos para festejar. Aunque como en todo grupo humano, pueden aparecer internas aún en los mejores momentos.

Cacho: "No quería aparecer seduciendo a una abuelita enferma que se estaba por morir. Graciela (Pal) se enojó. Igual, la telenovela no es mi palo. Así que no me rompan las pelotas...".

La llegada de Cacho Castaña a la novela tuvo mucha promoción y parece que varios de los actores están muy contentos con su participación. De hecho, días atrás fueron a verlo cantar en el Gran Rex. Pero Graciela Pal no está tan feliz con su flamante compañero en la tira.

El problema fue que el cantante se negó a grabar una escena romántica con ella. En una entrevista con el diario Clarín, Cacho aseguró: "No lo quise hacer porque la letra y la situación eran muy insolentes. Ella hace el papel de una abuelita enferma y yo tenía que seducirla para quedarme a dormir en su casa. Yo no hago esas cosas. Conmigo, podés contar para cualquier porquería. Pero no una hijaputez".

"Es una cuestión de códigos y de cómo soy yo. No podía hacer lo que pedían, que era seducir a una abuelita enferma que se estaba por morir. No me dio. No tenía que ver con que me hacía aparecer como mujeriego. Al final cambiaron la letra. Pero parece que Graciela se enojó. Qué sé yo... Igual, no es mi palo la telenovela. Así que no me rompan las pelotas", agregó.

Graciela Pal: "Fue bastante decepcionante en su momento. No me pareció que ese personaje lo hacía peor persona a Cacho".

Pero Graciela no se quedó callada y ella también opinó sobre este tema. En una entrevista con Jorge Lafauci en su ciclo de Radio 10, Pal aseguró: “Cacho no quiere ser el malo, me habían comentado que en una nota él decía que no podía tener una relación con una viejita, con una abuelita".

La actriz se mostró bastante molesta con esta situación. Y lo hizo saber durante una entrevista en Radio 10: "Yo le pregunté: ¿qué te pasa Cachito? La dejaste sin historia a Rosa (su personaje). Fue bastante decepcionante en su momento. No me pareció que ese personaje lo hacía peor persona".

Más que Dulce Amor, un trago amargo…

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR