Así fue el especial debut de Cacho Castaña en Dulce Amor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así fue el especial debut de Cacho Castaña en Dulce Amor

El cantante volvió a la pantalla chica para participar en la novela de Telefe con un personaje que altera la vida de todos. ¡Mirá!

Anoche se pudo ver el regreso triunfal de Cacho Castaña a la pantalla chica, pero esta vez como actor.  El cantante realizó una participación en Dulce amor, la novela de Telefe protagonizada por Sebastián Estevenez, Carina Zampini, Juan Darthes, Calu Rivero, Georgina Barbarossa, María Valenzuela, Laura Novoa, Segundo Cernadas, Tacho Riera y Rocío Igarzabal, entre otros.

Cacho interpreta a Vicente, un hombre que abandonó a su mujer Isabel (Barbarossa) y a sus hijos Marcos (Estevanez) y Florencia (Micaela Vázquez). Después de muchos años, el personaje de Castaña regresa a su casa y alter la vida de todos.

Además intentará reconquistar a su ex mujer, quien todavía siente muchas cosas por él. Mientras que Flor necesita de su papá y quiere verlo, Marcos está muy dolido y no quiere saber nada de él. Obviamente la música no podía estar ausente y el personaje de Cacho es de un cantante y un seductor empedernido.

No es la primera vez que el intérprete de El Matador participa en alguna ficción, ya estuvo en Los Roldán, Por amor a vos y Resistiré.

¡Mirá el video!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR