El famoso que le dijo "no" a Graduados... antes de su éxito - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El famoso que le dijo "no" a Graduados... antes de su éxito

Un conocido personaje del ambiente artístico había sido convocado para ser parte del elenco de la nueva ficción de Telefe, que alcanzó los 25 puntos de rating, pero rechazó la oferta. Ay... ¿Quién es?

Andy Kusnetzoff le dijo "no" a Graduados... antes de su éxito. (Foto: Web)

El lunes, Graduados debutó por la pantalla de Telefe. La ficción es producida por Underground y protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler, Luciano Cáceres, Julieta Ortega, Isabel Macedo, Juan Leyrado, Juan Gil Navarro, Dolores Fonzi y gran elenco.

Pero Sebastián Ortega, la cabeza de la productora, tenía en mente a un personaje famoso para que fuera parte de la exitosa ficción, quien le dijo que no... antes del éxito, claro. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que de Andy Kusnetzoff.

Ayer, Ortega habló con el ciclo Perros de la calle, que conduce Andy en FM Metro, y hablaron de este tema: "Me dijiste que no por cuestiones de tiempo, pero tu nombre quedó en la historia. Andy existe…", lo chicaneó el hijo de Palito.

La respuesta del conductor no se hizo esperar: "¿Por qué no me avisaste que iba a hacer 24 puntos?".

Graduados debutó el lunes y logró hacer 24.4 puntos de rating. El martes se mantuvo y sólo bajó 4 décimas; mientras que anoche volvió a arrasar y marcó 25.4, convirtiéndose así en el programa más exitoso de la televisión argentina.

¿Andy Kusnetzoff estará arrepentido? ¿Se convertirá en el Gustavo Lutteral de Graduados?

TE PUEDE INTERESAR