Pasar al contenido principal

¿TE LO PERDISTE?

Así fue el primer capítulo de Graduados: el video

La comedia protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres llegó a la pantalla de Telefe. ¡Mirá! 

Por Florencia Maccione

Las fiestas de egresados marcan el final de une etapa y el comienzo de otra, resultando memorables para los adolescentes. Y a los personajes de Graduados, la fiesta de fin de curso de 1989 les quedó grabada a fuego en su memoria.

La nueva comedia del prime time de Telefe protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres junto a un gran elenco donde se destacan Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, Mex Urtizberea, Dolores FonziJulieta Ortega y Paola Barrientos tuvo su esperado debut el lunes por la noche.

El primer capítulo arrancó, precisamente, en esa fiesta de 1989, donde la chica más popular de la escuela, María Laura “Loli” Falsini (Dupláa), encuentra a su novio, Pablo Cataneo (Cáceres), besándose en el baño con Azul (Fonzi).

Entonces, decide abandonar el lugar y le pide ayuda a Andrés “Andy” Goddzer (Hendler), quien está secretamente enamorado de ella y la lleva en la camioneta de su amiga Verónica Diorio (Ortega), donde finalmente terminan haciendo el amor.

Tras esa noche de pasión, Loli y Andy no volverían a verse hasta 19 años después, cuando el personaje de Nancy contrata a un pasea perros sin saber que llegaría hasta su puerta su viejo affaire de la secundaria.

El presente encuentra a la protagonista casada con Pablo, quien no perdió las mañas e intenta conquistar en el trabajo a Patricia Longo (Macedo), un personaje aunque él no lo sepa lo conoce hace muchos años cuando tenía otro aspecto y otro nombre.

Al reencontrarse con Andy, Loli vuelve a sentir el mismo temor que sintió años atrás: que Pablo no sea el padre de su hijo y que Hendler sea el verdadero progenitor del adolescente.

¡Mirá los videos con lo mejor del primer capítulo de Graduados

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom