Así fue el primer capítulo de Graduados: el video | Ciudad.com

¿TE LO PERDISTE?

Así fue el primer capítulo de Graduados: el video

La comedia protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres llegó a la pantalla de Telefe. ¡Mirá! 

Las fiestas de egresados marcan el final de une etapa y el comienzo de otra, resultando memorables para los adolescentes. Y a los personajes de Graduados, la fiesta de fin de curso de 1989 les quedó grabada a fuego en su memoria.

La nueva comedia del prime time de Telefe protagonizada por Nancy Dupláa, Daniel Hendler y Luciano Cáceres junto a un gran elenco donde se destacan Isabel Macedo, Juan Gil Navarro, Mex Urtizberea, Dolores FonziJulieta Ortega y Paola Barrientos tuvo su esperado debut el lunes por la noche.

El primer capítulo arrancó, precisamente, en esa fiesta de 1989, donde la chica más popular de la escuela, María Laura “Loli” Falsini (Dupláa), encuentra a su novio, Pablo Cataneo (Cáceres), besándose en el baño con Azul (Fonzi).

Entonces, decide abandonar el lugar y le pide ayuda a Andrés “Andy” Goddzer (Hendler), quien está secretamente enamorado de ella y la lleva en la camioneta de su amiga Verónica Diorio (Ortega), donde finalmente terminan haciendo el amor.

Tras esa noche de pasión, Loli y Andy no volverían a verse hasta 19 años después, cuando el personaje de Nancy contrata a un pasea perros sin saber que llegaría hasta su puerta su viejo affaire de la secundaria.

El presente encuentra a la protagonista casada con Pablo, quien no perdió las mañas e intenta conquistar en el trabajo a Patricia Longo (Macedo), un personaje aunque él no lo sepa lo conoce hace muchos años cuando tenía otro aspecto y otro nombre.

Al reencontrarse con Andy, Loli vuelve a sentir el mismo temor que sintió años atrás: que Pablo no sea el padre de su hijo y que Hendler sea el verdadero progenitor del adolescente.

¡Mirá los videos con lo mejor del primer capítulo de Graduados

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Votá

109 votos
19 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(17)

Mauro Brumatti Gieco

Me gusto el capitulo, lastima

Enviado por Mauro Brumatti Gieco en .

Me gusto el capitulo, lastima la actuación de luciano caseres. Y me pareció que el personaje de isabel macedo esta basado en monica geller de friends

juansalvo

Estuvo lindo el primer

Enviado por juansalvo en .

Estuvo lindo el primer capítulo, lo mejor fue la música sin dudas, pero si esperemos que se pueda mantener el ritmo y la trama, aunque me sorprendió en los avances ver que las cosas se sucedan tanrápido, creí que iban a hacer más largo el misterio del hijo de los dos, igual muy bueno y Nancy está hermosa, lo de Mex tiene mucho potencial.

Juan Ros

Me rei tanto cuando vi el

Enviado por Juan Ros en .

Me rei tanto cuando vi el corte de pelo de Hendler, me hizo acordar a mi corte en la secundaria, saludos a mis amigos de la ENET Nº 4 REPUBLICA DEL LIBANO de Barracas, al lado de la ex Bagley. lindos recuerdos

xilcha

El primer capítulo, estuvo

Enviado por xilcha en .

El primer capítulo, estuvo bueno, pero dudo que puedan mantener el ritmo que hubo en el capítulo presentación a lo largo del tiempo, con mucha música ochentosa y demás...... Esperemos a ver que onda!!!

angel19495

ESTUVO MUY

Enviado por angel19495 en .

ESTUVO MUY BUENO.LINDO,ENTRETENIDO Y POR SUPUESTO MUY BUENA ACTUACION DE SUS ACTORES.ME GUSTO.

Roo7

Lamentablemente no pude verla

Enviado por Roo7 en .

Lamentablemente no pude verla pero me alegra muchisimo saber que fue un exito su debut! Estoy viendo algunos videos y la verdad esta buenisima! No es por desmerecer a nadie pero creo que la clave del exito es Nancy Dupláa. Igual excelente elenco!