¡MIRÁ EL VIDEO!

Así quedó Jenni de Cuestión de Peso después de su operación

La participante del ciclo que conduce Claribel Medina por El Trece bajó más de 70 kilos y parece otra persona.

Jennifer Owczarczyn entró el año pasado a Cuestión de peso, el reality que conduce Claribel Medina por El Trece, y hoy parece otra persona luego de perder más de 70 kilos.

Jenni comenzó el tratamiento con el doctor Alberto Cormillot con un peso de 151.6 kilos y a casi un año y medio, bajó 75 kilos.

Ayer, la participante volvió al programa que la ayudó tanto y mostró su nueva figura luego de someterse a una cirugía reparadora de mamas y panza.

A pura emoción, Jenni contó cómo se siente con su nueva figura: “Conocí lo que era la palabra felicidad. Uno creía que era feliz y no lo era”, dijo. Y agregó: “Hoy hice un cambio de lágrimas. Hoy son completamente de felicidad por haber llegado a esto”.

“No lo puedo creer. A veces pienso que estoy en un sueño y me dijo ‘¡No Jennifer, no estás en un sueño! Es una realidad y depende de vos que siga siendo una realidad y que lo mantengas’”, aseguró la participante.

¡Mirá el video!

Votá

212 votos
23 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(10)

Pompón

me parece genial por ella, es

Enviado por Pompón en .

me parece genial por ella, es todo un mérito, pero quien la aconsejo en la ropa?? si la idea era mostrar el cambio con esa ropa no se notaba en su totalidad,que bien le hubieran quedado unos pantalones y otro tipo de remera, otro estilo que realmente dejara ver su silueta nueva.

dan2011

Me parece bueno que se

Enviado por dan2011 en .

Me parece bueno que se muestre este caso, xq es un buen ejemplo a seguir por la sociedad, que si se quiere se puede, sin pastillas, solo con sacrificios, generalmente cuando cuentan casos asi, uno casi nunca puede ver el antes y despues de la persona, y muchas veces el que te muestran antes no era el que te muestran despues, pero este caso es un muy buen ejemplo de como recuperar la vida plena de alguien, , el programa a veces tiene cosas bizarras, pero hay que reconocerle el mérito también, a esta muchacha le cambió la vida, es muy bonita, y tiene una sonrisa muy calida, se nota que es buena mina, me alegro por ella y ojala que la llamen para el bailando, estaría bueno que se quedara en el ambiente ya que hace falta gente nueva en el ambiente que llegue x hacer algo con esfuerzo y sacrificio, y no sean las mismas de siempre, que llegan x mostrar el trasero o las lolas,

vic

La verdad es un orgullo no me

Enviado por vic en .

La verdad es un orgullo no me importa si la llaman o no del bailando, bajar más de 70 kilos, estar luchando con una enfermedad tan jodida y encima manteniendose así un gran aplauso para Jenni y para todos los que la pelean