Pasar al contenido principal

UNA MUJER SALUDABLE

La transformación de Jenny, después del tratamiento en Cuestión de peso

La chica que intentó conquistar a Marcelo Tinelli adelgazó 75 kilos, y ahora se anima a mostrar su cuerpo, incluso antes de hacerse las cirugías plásticas. ¡Mirá el video!

  • Fotos
  • Video
Jennifer Owczarczyn, de Cuestión de Peso, el antes y el después. (Foto: Web)
Por Fernando Gatti
Miércoles 07 de Marzo de 2012

El caso de Jennifer Owczarczyn es un claro ejemplo de cómo Cuestión de peso es un reality que además de hacer adelgazar a los participantes en el tiempo que aparecen en el programa, también los ayuda a cambiar y mejorar calidad de vida una vez afuera. Y el martes, Claribel Medina anunció que en breve Jennifer dará testimonio de su nueva silueta, recién salida del quirófano.

Jenny comenzó el tratamiento con el doctor Alberto Cormillot con un peso de 151.6 kilos y a casi un año y medio, bajó 75 kilos. Con mucho sacrificio y esfuerzo, la rubia dejó atrás su pasado en el que siempre se recordaba como obesa. Ya cuando el tratamiento era un éxito, Jennifer visitó ShowMatch y hasta protagonizó un divertido juego de seducción con el propio Marcelo Tinelli.

Con la terapia integral que le ofreció la clínica de Cormillot a través del programa de El Trece, Jenny recuperó el autoestima y ya se anima a mostrar fotos de su esbelta figura desde su cuenta de Twitter. Incluso antes de haber pasado por el quirófano para que, como premio de Cuestión de peso a su conducta, sometan a Jennifer a una cirugía reparadora de mamas y panza.

¡Mirá las fotos y el video con el antes y el después de Jennifer Owczarczyn de Cuestión de peso!