UNA MUJER SALUDABLE

La transformación de Jenny, después del tratamiento en Cuestión de peso

La chica que intentó conquistar a Marcelo Tinelli adelgazó 75 kilos, y ahora se anima a mostrar su cuerpo, incluso antes de hacerse las cirugías plásticas. ¡Mirá el video!

Jennifer Owczarczyn, de Cuestión de Peso, el antes y el después. (Foto: Web)Jennifer Owczarczyn, de Cuestión de Peso, el antes y el después. (Foto: Web)Jennifer Owczarczyn, de Cuestión de Peso, el antes y el después. (Foto: Web)Jennifer Owczarczyn, de Cuestión de Peso, el antes y el después. (Foto: Web)
Fernando Gatti

El caso de Jennifer Owczarczyn es un claro ejemplo de cómo Cuestión de peso es un reality que además de hacer adelgazar a los participantes en el tiempo que aparecen en el programa, también los ayuda a cambiar y mejorar calidad de vida una vez afuera. Y el martes, Claribel Medina anunció que en breve Jennifer dará testimonio de su nueva silueta, recién salida del quirófano.

Jenny comenzó el tratamiento con el doctor Alberto Cormillot con un peso de 151.6 kilos y a casi un año y medio, bajó 75 kilos. Con mucho sacrificio y esfuerzo, la rubia dejó atrás su pasado en el que siempre se recordaba como obesa. Ya cuando el tratamiento era un éxito, Jennifer visitó ShowMatch y hasta protagonizó un divertido juego de seducción con el propio Marcelo Tinelli.

Con la terapia integral que le ofreció la clínica de Cormillot a través del programa de El Trece, Jenny recuperó el autoestima y ya se anima a mostrar fotos de su esbelta figura desde su cuenta de Twitter. Incluso antes de haber pasado por el quirófano para que, como premio de Cuestión de peso a su conducta, sometan a Jennifer a una cirugía reparadora de mamas y panza.

¡Mirá las fotos y el video con el antes y el después de Jennifer Owczarczyn de Cuestión de peso!

Votá

2448 votos
2280 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(32)

nattu42hotmailc

la verdadad que aquel que

Enviado por nattu42hotmailc en .

la verdadad que aquel que logre sus sueños, sea cual sea, es un verdadero ejemplo, mas si se trata de la vida misma...

peperucho

Martincho por que te arrogas

Enviado por peperucho en .

Martincho por que te arrogas el derecho a decir que nadie lo quiere a Fredi yo soy unos de los que me encanta su humor y es por lo que lo conbocan no para dar lecciones de conducta o moral (de las que no puedo opinar porque no lo conosco tal vez como vos por la forma que hablas)

Tamy

Claaaro, cómo a nadie se le

Enviado por Tamy en .

Claaaro, cómo a nadie se le ocurrió??? Para qué tratamientos y dietas si con vestirse de negro alcanza, no?? Si la mina esta igual que antes, no??

Nelly Fernandez

!!!!!!!LA VERDAD QUEDO

Enviado por Nelly Fernandez en .

!!!!!!!LA VERDAD QUEDO BÁRBARA!!!!!!!!!L LÁSTIMA QUE LE BLANQUEARON MUCHO LOS DIENTES, A LO MEJOR ES LA FOTO .

Martincho

dice Fredy Villareal que

Enviado por Martincho en .

dice Fredy Villareal que tiene sus Propios Medios en la Cocina del Show....Por favor Freddy jajajajajajaja QUe hiciste solo??? Un as coooo de persona sos

Martincho

Marcelo, chato Prada, por

Enviado por Martincho en .

Marcelo, chato Prada, por favor No lleven a Freddy Villareal al bailando, es una persona desagradable, no le cae bien a nadie. POR FAVOR es una persona que nadie quiere!

fbuser58

Y desp. nosotras nos quejamos

Enviado por fbuser58 en .

Y desp. nosotras nos quejamos porq tenemos 2 o 3 kilos de más y nos cuesta bajarlos.... felicitaciones!!!!! eso es fuerza de voluntad y querer mejorar la calidad de vida... el esfuerzo no lo tiene que hacer el otro sino UNO MISMO!!!!

Tamy

Es cierto que es muy bonita,

Enviado por Tamy en .

Es cierto que es muy bonita, lo era antes y ahora por suerte lo sigue siendo. Sobre gustos no hay nada escrito... posiblemente tigre de tasmania no tenga la misma idea, pero en mi idea de que es un idi0ta creo que coincidimos muchos....

Juan_Lamas

grossa!!alfin

Enviado por Juan_Lamas en .

grossa!!alfin llegastes..arriba tu animo y a no tentarte con comidas.no te digo q estas bonita por q mi jermu se pone celosa..jajaja..bien jenny fuerza para todo y lo mas importante q no hayas cambiado tu humildad y tu sonrrisa!!saludos juanjo

Marialena Roa

weeeeeee---lo impresionante

Enviado por Marialena Roa en .

weeeeeee---lo impresionante siempre es que parecen veinte años mas jovenes....parece una nena adolescente.............impresionante.....felicitaciones