Gran Hermano 2012: Noelia Ríos, nuevamente eliminada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012: Noelia Ríos, nuevamente eliminada

La sensual misionera dejó la casa más famosa del país tras perder en el voto telefónico frente a Juan Cruz. ¡Mirá el video! 

La última gala de eliminación de Gran Hermano 2012 tuvo un condimento muy especial: absolutamente todos los participantes del realtiy conducido por Mariano Peluffo estaban nominados.

La decisión la tomó la producción del programa tras comprobar que los grupos estaban acordando sus votos. Entonces, todos fueron a la placa y el voto, por primera vez, era positivo. Así, los televidentes del programa tenían la posibilidad de apoyar a su participante favorito.

En la primera parte de la gala, Peluffo anunció que los menos votados habían sido Juan Cruz y Noelia, quienes debieron enfrentarse en una votación telefónica final.

El público finalmente decidió que la misionera -quien ya había sido expulsada del reality y reingresó en el repechaje-  abandone la casa por el 48,50 % de los votos y que el novio de Florencia continúe jugando por el premio mayor.

¡Mirá el video con la eliminación de Noelia Ríos de Gran Hermano 2012

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR