Gran Hermano 2012 insólito: todos nominados por haber complotado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran Hermano 2012 insólito: todos nominados por haber complotado

Montonegros y la Resistencia Blanca intentaron coordinar sus votos para fortalecerse, pero la producción del reality sancionó la transgresión. El video. ¡Participá de la encuesta de Ciudad.com!

Los chicos se "olvidaron" de que en Gran Hermano 2012 los filmaban y escuchaban todo el tiempo al punto de ponerse a complotar descaradamente entre los bandos de los Montonegros y la Resistencia Blanca. Por eso no hubo nominaciones Mariano Peluffo se enojó  con los hermanitos cuando les anunció que la transgresión sería sancionada con la sentencia de todos los concursantes.

Atención: al estar todos nominados, el voto será positivo. O sea, el público deberá elegir quién quiere que siga en el juego. Y el menos votado, chau.

Incluso Victoria Irouleguy que está en el Big Brother de Israel fue alcanzada por el castigo. Lo curioso es que estaba tan claro que planeaban coordinar la votación, que nadie se animó a discutir el castigo. En silencio y cabizbajos, todos se hicieron cargo de que violaron la letra y el espíritu del juego, que les costó 50.000 pesos del hipotético premio a cada uno.

Lo que más indignó al conductor de GH 2012 es que los hermanitos no terminaban de comprender que a más de tres meses de iniciado el reality, se trataba de una competencia con un solo ganador y premio indivisible. Con lo cual, la lógica grupal y fraternal no tenía razón de ser. Y con la casa en penitencia, Mariano advirtió que la próxima vez que comploten, expulsarían a los involucrados.

Será interesante comprobar ahora cómo se reparten los apoyos del "afuera" entre todos los participantes de Gran Hermano 2012, ya que Peluffo aclaró que, al estar los 12 en placa sin nominación previa, por esta vez EL VOTO DEL PÚBLICO SERÁ POSITIVO. O sea, la gente elegirá quién quiere que siga en el juego. Y el menos votado abandonará la casa.

Sí, una final anticipada.

 

TE PUEDE INTERESAR