Carla Peterson y Martín Lousteau: un amor que sube sus acciones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carla Peterson y Martín Lousteau: un amor que sube sus acciones

La pareja de la actriz y el economista sigue viento en popa. La revista Gente los fotografió haciendo compras y paseando por Belgrano... ¡Mirá las fotos de la revista Gente!

Carla Peterson y Martín Lousteau hace rato que ya no se esconden de los fotógrafos.

La actriz y el economista disfrutan sin vueltas su romance, que ya lleva algo más de siete meses, al menos públicamente. La revista Gente los fotografió en Belgrano, haciendo compras, paseándose y disfrutando de su amor como cualquier hijo de vecino, ¿vio?

Peterson se cambió el look para una película en la que compartirá elenco junto a su ex, Mike Amigorena, Julieta Díaz y Adrián Suar. Ahora, la actriz luce un color cobrizo, casi colorado, en su cabello, y varios tonos más oscuros que su habitual rubio.

Luego de disfrutar un viaje de un mes por Italia, Carla Peterson y Martín Lousteau volvieron a la Argentina y los paparazzis los descubrieron en un conocido gimnasio, comprando artículos en una farmacia, y abrazados y a los besos por Belgrano. Qué lindo que la gente se quiera...

¡Mirá las fotos de Carla Peterson y Martín Lousteau!

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR