Carla Peterson y Martín Lousteau: ¿el romance menos pensado? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carla Peterson y Martín Lousteau: ¿el romance menos pensado?

Según informa la revista Gente, la actriz y el economista estarían viviendo un relación a escondidas de los flashes. Todos los detalles, acá.

Martín Lousteau fue novio de Rosario Ortega y luego llegó el escándalo con Juana Viale (Foto: Web).

Mientras que Carla Peterson supo ser tapa de todas las revistas por su comentado noviazgo con Mike Amigorena, su compañero de elenco en Los Exitosos Pells, Martín Lousteau conoció el verdadero peso de la fama en el mes de abril cuando se lo fotografió a los besos con Juana Viale.

Ahora, parece ser, ilustrarían las revistas…juntos. Según informa Gente en su última edición, la actriz y el ex economista habrían comenzado una apasionada relación hace, aproximadamente, un mes.

La revista recoge el testimonio de un empleado del Gobierno de la Ciudad que trabaja en la zona del hogar de Peterson y que afirma haberlo visto entrar a Lousteau, ex de Rosario Ortega, dos veces por semana al edificio de Carla en este último tiempo.

Y lo mismo le dijeron a la publicación los “trapitos” del barrio de la actriz de Un año para recordar, a la que también se vinculó con Luciano Castro cuando protagonizaron Lalola.

A su vez, un amigo de Martín Lousteau se refirió a los fuertes rumores de romance: “A él le gusta y está intentando conquistarla. Pero hasta ahora Carla no está muy convencida”, le dijo a Gente.

Ahora, solo faltan las fotos que confirmen este supuesto noviazgo...

TE PUEDE INTERESAR