Mariano de la Canal habló sobre su supuesto ex novio: ¿confirma el romance? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano de la Canal habló sobre su supuesto ex novio: ¿confirma el romance?

En una nota para BDV, el participante de Soñando por Bailar 2 se refirió a Sebastián Gauna, quien contó que habría tenido una relación con el fan de Wanda. Mirá el video.

"Yo lo conozco de toda la vida. Cursamos la primaria juntos. Yo no debuté sexualmente con Mariano. Pero no había tenido muchas relaciones. Y no lo inicié en este camino. Él tampoco debutó conmigo. Él dice que es bisexual, pero no es así. Yo estuve con el él y es gay. Su talento no es el baile. Su talento lo tiene entre las piernas (sic)", había dicho Sebastián Gauna, supuesto ex novio de Mariano De La Canal, en BDV hace algunos días.

Ahora llegó la respuesta del popular participante de Soñando por bailar 2, y tuvo lugar también en el programa de Ángel De Brito, por Magazine: "Lo conozco, sé quién es porque fue mi compañero de la primaria, pero nunca tuve una pareja hombre, jamás. No estuve con él, sexualmente hablando".

Además, el fan de Wanda agregó: "Lo vi en la tribuna en la gala, me acerqué y le dije '¿que hacés acá?' y él me pidió que le siga el juego. Le dije: '¿Estás loco?' Me parece una persona pobre de alma, porque me vino a ensuciar así".

Mariano de la Canal también dijo en la nota para BDV: "Me parece muy bizarro todo esto; y para bizarro soy yo. Se quiere colgar de mi pene grande (?), como dice él, ok. Él no puede entrar a Soñando porque es un 'Queni': que ni baila, que ni actúa. Tiene que aspirar a cosas más grandes: sos muy grasa y para grasa estoy yo".

Sebastián Gauna, el supuesto ex novio de De la Canal, estaba sentado en el estudio y apenas atinó a responderle: "Que le deje de robar las frases a Moria Casán".

Mirá el video de este nuevo escandalete mediático. ¿Quién dice la verdad?

TE PUEDE INTERESAR