Tomasito y Ornella, nominados en Gran Hermano 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tomasito y Ornella, nominados en Gran Hermano 2012

En una gala diferente, en la que se sancionó la mayoría de las nominaciones, el “hijo” de Guido Süller y la novia de Rodrigo quedaron en la cuerda floja. 

La gala de nominaciones de Gran Hermano 2012 que tuvo lugar el miércoles por la noche fue distinta al resto ya que como la producción del reality conducido por Mariano Peluffo detectó varios complots, se terminaron anulando la mayoría de los votos.

Primero, en la emisión de las nueve de la noche, los participantes fueron informados de la situación a través de un duro comunicado que los alertaba de las posibles sanciones en caso de votar como habían especulado previamente.

Desconociendo el escrito de GH 2012, casi todos los “hermanitos” votaron como habían dicho que lo iban a hacer y entonces la producción decidió anular los votos a las personas que habían sido señaladas en las charlas.

Pero hubo una excepción, ya que Gran Hermano decidió permitir que Florencia nominara a Tomasito a pesar de que el “hijo” de Guido había sido nombrado en el complot de su grupo. Esto se debió a la fuerte pelea que ambos protagonizaron esta semana. Por lo cual, Peluffo explicó: “la producción considera que es la única que tiene un motivo cierto y con el peso suficiente para nominarlo aunque las charlas no hubieran existido”.

De esta manera, quedaron nominados Tomasito (por los votos de Florencia) y Ornella, a quien Leandro, Florencia y Walquiria nominaron y que no estaba en la lista de nombres del complot.

Así votó cada uno:                                  

Leandro: Tomasito y Ornella. Se anuló el voto a Tomasito.

Ailín: Florencia y Walquiria Votos anulados.

Jorge: Victoria y Tomás Votos anulados.

Alex: Victoria y Tomás Votos anulados.

Agustina: Leandro y Alex Votos anulados.

Florencia: Tomasito y Ornella No se anularon los votos.

Ornella: Leandro y Juan Cruz Votos anulados.

Juan Cruz: Tomás y Ailín Votos anulados.

Walquiria: Ornella y Victoria Se anula el punto a Victoria.

Victoria: Florencia y Leandro Votos anulados.

Mario: Ailín y Tomás Votos anulados.

Tomasito: Florencia y Víctor Votos anulados.

Rodrigo: Tomas y Ailín Votos anulados.

Víctor: Ailín y Victoria Votos anulados.

¡Votá en la encuesta quién querés que sea expulsado de GH 2012!

TE PUEDE INTERESAR