Duro comunicado de GH 2012: mirá la reacción de los chicos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Duro comunicado de GH 2012: mirá la reacción de los chicos

Ante la posibilidad concreta de varios complots, la producción del reality le advirtió a los chicos de las consecuencias de sus actos. ¿Cómo lo tomaron? 

En esta edición de Gran Hermano 2012, los participantes no sólo tienen tiempo para pelearse, enamorarse, protagonizar algunos de los momentos más hot de la televisión, sino que no se olvidan que se encuentran dentro de un juego y que tan sólo uno se llevará el premio mayor.

Sin embargo, la mayoría parece haber olvidado el reglamento que firmaron antes de entrar a la casa más famosa del país. Esto quedó evidenciado en los múltiples complots que idearon ambos grupos, el de Mario y el de Victoria.

Alertada de la situación, la producción del reality conducido por Mariano Peluffo decidió enviarles un comunicado donde se los advierte de las posibles consecuencias de sus acciones.

Mario, uno de los grandes estrategas del programa, fue el encargado de leerlo y esto decía el escrito en uno de sus fragmentos:

“Serán severamente sancionados por GH en caso de que queden dudas sobre el proceso de nominaciones. Gran Hermano puede declarar el voto nulo, convocar a infractores o expulsarlos. La totalidad de los participantes ha incurrido en violaciones evidentes, de manera abierta y directa se ha hablado de qué conviene votar, cómo dirigir los votos y cómo actuar en caso de tener o no monedas”

Sobre el final y luego de dar algunos ejemplos de los dichos de los participantes, la producción culminó: “Por todo lo expuesto, GH ya tiene probadas razones para sancionar. Han conspirado contra el espíritu de Gran Hermano. Todavía están a tiempo de repensar su conducta. De hacerse efectivos los acuerdos, se realizarán sanciones. Los concursantes deben nominar en forma anónima e individual”.

¿Le harán caso al comunicado los participantes? Por el momento, la reacción de varios de ellos seguramente no fue la que la producción esperaba ya que se rieron y bromearon sobre la posibilidad de una sanción disciplinadora.  A otros, como el Tucu y Juan Cruz, se los notó muy serios y preocupados por la advertencia.

¡Mirá el video con el comunicado de Gran Hermano 2012 y la reacción de los participantes!

TE PUEDE INTERESAR