Ricardo Fort no se da por vencido y fue a buscar al Tucu, de Medios Locos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Fort no se da por vencido y fue a buscar al Tucu, de Medios Locos

El millonario le declaró nuevamente su amor al locutor del programa de Maju Lozano y hasta le cantó una canción para conquistarlo. ¡Mirá! 

Cuando Ricardo Fort quiere algo, no para hasta conseguirlo. Y eso quedó claro el martes por la noche ya que luego de declararle su amor a través de un móvil desde Carlos Paz a Luis “El Tucu” López, locutor de Medios Locos, el millonario apareció en el piso del ciclo conducido por Maju Lozano… ¡para buscarlo!

“Te vine a buscar”, afirmó Fort apenas ingresó al estudio de América, mientras “El Tucu” reía nervioso desde su puesto de trabajo, al que lo habían atado con cinta para que no se escapara.

A lo largo del programa, Ricardo no paró de enviarle indirectas  -o mejor dicho, directas- al locutor: “A las 11.30 sale mi avión privado a Carlos Paz así que después del programa te venís conmigo a Aeroparque”.

Además, se deshizo en piropos para su flamante candidato: “No es muy alto, mejor, me gusta que sea así. Me gusta su boca, la sonrisa, la mirada, tiene unos dientes perfectos. Él sabe que es lindo y lo que puede”, afirmó pícaro el chocolatero.

Sobre el final del programa, Fort le dedicó el tema A mi manera en su afán de conquistarlo pero no logró el ansiado “piquito” con el que amagaron durante toda la emisión.

¡Mirá el video con el intento de Ricardo Fort por conquistar al Tucu de Medios Locos!  

TE PUEDE INTERESAR