Pasar al contenido principal

Ricardo Fort está imparable: ahora le "tiró los perros" al Tucu, de Medios locos

Tras su escandalosa separación de Claudia Ciardone, el excéntrico millonario le declaró el amor al sensual locutor del programa conducido por Maju Lozano. ¡Qué tal! ¡Mirá el video!

PLAY ME

Tras su escandalosa separación de Claudia Ciardone, Ricardo Fort ya tiene a su nuevo candidato. El hombre en cuestión es Luis “El Tucu” López, el locutor de Medios Locos, el programa conducido por Maju Lozano que se emite por América.

Ayer, durante un móvil en vivo, el excéntrico millonario declaró su amor a El Tucu delante de todas las cámaras. Y, como si fuera poco, el chocolatero lo invitó a que lo acompañe durante la temporada de Villa Carlos Paz.

"No sé el nombre, pero estaba viendo su programa y me gusta el tucumano. Me encanta la gente del interior. La gente humilde. ¿Conocés Carlos Paz? ¿Cuándo vas a venir a ver la obra?”, dijo el chocolatero.

Ante esta invitación, El Tucu, que no quería saber nada, respondió: Yo conozco Carlos Paz. He ido muchas veces, tengo grandes amigos. Rocío Marengo está acá y nosotros estamos arrancando algo bastante particular” Y, Fort contestó: “No soy celoso para nada”. ¡Chan!

¡Mirá el video!