Eugenia Tobal y China Suárez: ¿seducidas y abandonadas? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eugenia Tobal y China Suárez: ¿seducidas y abandonadas?

Mientras que la revista Gente habla del drama de la actriz por su separación de Nicolás Cabré, Pronto cuenta la historia oculta de la ex Teen Angel, la supuesta tercera en discordia en esta historia, ¿que habría sido engañada por Nacho Viale?

Eugenia Suárez angustiada porque Nacho Viale la engaño y la dejó. (Foto: Revista Pronto)

Son dos de las revistas más importantes de nuestro país y en sus tapas, que salen esta noche a la calle, tienen la historia de dos personajes de un mismo "culebrón" farandulero.

La revista Gente publica “El drama de Eugenia Tobal” y en la imagen se ve a la actriz anímicamente mal, tras su separación de Nicolás Cabré (en diciembre último, a seis meses de la boda y luego de perder un embarazo).

El semanario detalla en la portada que Eugenia está demacrada, con seis kilos menos y que tomó la ruptura de Nacho Viale y María Eugenia Suárez como la confirmación de que Cabré la habría engañado con la ex TeenAngels. Sin trabajo y sumida en una gran depresión, planea radicarse en Nueva York para olvidar el peor año de su vida.

En otra vereda, la revista Pronto publica una historia que tiene que ver mucho con la anterior, pero distinta. La protagonista es la China Suárez -quien fuera señalada como la tercera en discordia en la separación de Tobal y Cabré-, pero suman una versión hasta ahora desconocida.

Desde que la joven actriz confirmó la ruptura sentimental con el nieto de Mirtha Legrand, muchos aseguraron que fue por Nicolás. Pero -según Pronto- el orden cronólogico es otro. El título de la revista lo resume todo: “Eugenia Suárez angustiada porque Nacho Viale la engaño y la dejó”. Según este rumor, la tercera en discordia sería otra actriz de Pol-ka... ¡Qué lío!

¡Dejá tu opinión!

 

 

A no olvidarse!

¡SUPER CONCURSO! Este verano hacete fan de en Facebook, participá de la promo y ganate una Tablet. ¡Hacé click acá para participar!

TE PUEDE INTERESAR