Pasar al contenido principal

¡MIRÁ EL VIDEO!

La China Suárez confirmó su separación: ¿escándalo en puerta?

María Eugenia admitió ante Infama la versión que publicó Paparazzi, sobre su ruptura con Nacho Viale, que además señalaba a Nicolás Cabré como el tercero en discordia.

PLAY ME
Por Fernando Gatti
Viernes 27 de Enero de 2012

Primero llegaron los rumores de crisis de pareja entre María Eugenia “China” Suárez e Ignacio “Nacho” Viale, pero con el correr del tiempo la revista Paparazzi publicó el final del noviazgo del nieto de Mirtha Legrand y la actriz, que admitió la ruptura ante Infama. Sin embargo, la China se escapó de la prensa cordialmente, sin aclarar su relación con Nicolás Cabré.

Sonriente y educada, María Eugenia confesó sintéticamente: “No tengo ganas de hablar de la separación, pero lo estoy tomando como cualquier persona”.

La revista de espectáculos especulaba en su portada con que Cabré y Suárez trasladaron el romance que protagonizaban en Los Unicos a la vida real. Es que Nicolás oficializó su separación de María Eugenia Tobal a menos de 6 meses de haberse casado y, ante la consumada finalización de la relación entre la ex Teen Angel y el productor de Mirtha Legrand, se agigantaron los rumores.

Y si bien por estas horas Nicolás se encuentra en trabajando España, no sería la primera vez que el galán conquistara a alguna de las bellas heroínas de las telenovelas. Entre sus parejas más destacadas se cuentan Agustina Cherri, Soledad Fandiño, Celeste Cid, o las modelos Florencia Torrente y Rocío Guirao Díaz.

Lo cierto es que de confirmarse en los próximos días el romance entre Nicolás Cabré y María Eugenia "China" Suárez, habrá un escándalo en puerta.

¡Mirá el video!