La China Suárez confirmó su separación: ¿escándalo en puerta? | Ciudad.com

¡MIRÁ EL VIDEO!

La China Suárez confirmó su separación: ¿escándalo en puerta?

María Eugenia admitió ante Infama la versión que publicó Paparazzi, sobre su ruptura con Nacho Viale, que además señalaba a Nicolás Cabré como el tercero en discordia.

Fernando Gatti

Primero llegaron los rumores de crisis de pareja entre María Eugenia “China” Suárez e Ignacio “Nacho” Viale, pero con el correr del tiempo la revista Paparazzi publicó el final del noviazgo del nieto de Mirtha Legrand y la actriz, que admitió la ruptura ante Infama. Sin embargo, la China se escapó de la prensa cordialmente, sin aclarar su relación con Nicolás Cabré.

Sonriente y educada, María Eugenia confesó sintéticamente: “No tengo ganas de hablar de la separación, pero lo estoy tomando como cualquier persona”.

La revista de espectáculos especulaba en su portada con que Cabré y Suárez trasladaron el romance que protagonizaban en Los Unicos a la vida real. Es que Nicolás oficializó su separación de María Eugenia Tobal a menos de 6 meses de haberse casado y, ante la consumada finalización de la relación entre la ex Teen Angel y el productor de Mirtha Legrand, se agigantaron los rumores.

Y si bien por estas horas Nicolás se encuentra en trabajando España, no sería la primera vez que el galán conquistara a alguna de las bellas heroínas de las telenovelas. Entre sus parejas más destacadas se cuentan Agustina Cherri, Soledad Fandiño, Celeste Cid, o las modelos Florencia Torrente y Rocío Guirao Díaz.

Lo cierto es que de confirmarse en los próximos días el romance entre Nicolás Cabré y María Eugenia "China" Suárez, habrá un escándalo en puerta.

¡Mirá el video!
 

Votá

62 votos
72 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(7)