Demi Moore: se divulgó el audio del pedido de auxilio antes de su internación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Demi Moore: se divulgó el audio del pedido de auxilio antes de su internación

En las últimas horas comenzó a circular por la Web el audio de la llamada al 911 que hizo una amiga de la actriz momentos antes de ser internada en donde dice que "fumó algo y tiene convulsiones o algo así". Escuchalo acá.

Hace unos días, la noticia de la internación de Demi Moore dio vueltas al mundo. Según su representante, la ex de Ashton Kutcher había sido ingresada a una clínica "para tratar su agotamiento".

Sin embargo, esa versión no contrasta con el audio que comenzó a circular en las últimas horas por la Web. TMZ.com publicó la grabación de la llamada al 911 que hizo una amiga de la actriz momentos antes de ingresar al hospital.

En el audio se puede escuchar cuando la mujer dice que Demi "fumó algo, no es marihuana, sino algo parecido al incienso y tiene convulsiones o algo así".

"Ha tenido algunos asuntos últimamente con otras cosas, pero no sé qué es lo que está tomando", dice, después, otra mujer que agarró el teléfono, mientras se aguardaba la llegada de los paramédicos en su casa en Beverly Hills.

"Demi, ¿me escuchas?", pregunta la mujer en un momento, aparentemente hablándole a la estrella. "Sí, está apretando las manos", le responde al operador cuando le pregunta si está conciente. Y agrega: "No puede hablar".

"¿Está respirando normalmente?", pregunta entonces el operador en la llamada, que dura unos 10 minutos. "No muy normalmente. Está temblando, tiene convulsiones. Fumó algo, pero realmente no vi qué", cuenta una de las mujeres.

Hacia el final de la comunicación cuando los médicos llegan a la casa, un hombre toma el control de la conversación y le avisa al operador del 911 que la actriz "parece haberse calmado un poco: ahora está respirando bien, no tiene más convulsiones".

De acuerdo a varios medios de Estados Unidos, la actriz habría inhalado óxido nitroso, que produce episodios muy cortos de euforia, alucinaciones, vértigo y agitación y que puede provocar convulsiones y sensación de ardor, los síntomas que describe la mujer que llama al 911 para pedir ayuda para Demi Moore.

TE PUEDE INTERESAR