Demi Moore, internada: versiones encontradas sobre su salud - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Demi Moore, internada: versiones encontradas sobre su salud

Su representante aseguró que se trata de agotamiento. Sin embargo, algunos hablan de abuso de sustancias. ¿Cuál será la verdad?

Demi Moore, internada: versiones encontradas sobre su salud. (Foto: Web)

Demi Moore no está pasando su mejor momento. En medio de versiones cruzadas, la reconocida actriz fue internada de urgencia en un hospital de Los Ángeles.
Según el sitio tmz.com, el actriz habría abusado de sustancias por lo que se habría descompuesto. Sin embargo, el representante de la artista aseguró que sólo se trata de agotamiento y stress.

El lunes pasado, los paramédicos se hicieron presentes en la casa de la actriz y al ver el cuadro decidieron internarla en una clínica local. Allí, ella permanece internada para “buscar asistencia profesional a su problema”.

"Debido al estrés que sufre en su vida en este momento, Demi decidió buscar asistencia profesional para tratar su cansancio y mejorar su estado de salud general”, dijo su publicista Carrie Gordon.

Desde su separación de Ashton Kutcher, Demi no está pasando su mejor momento. A raíz de una supuesta infidelidad del actor y el acoso de la prensa por este hecho parece haber afectado su salud.

TE PUEDE INTERESAR