La llamativa contradicción de Erika Mitdank: enterate - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La llamativa contradicción de Erika Mitdank: enterate

La ex de Ricardo Fort pasea feliz por las calles de Punta del Este junto a su novio. Pero las fotos que muestran las revistas no coinciden mucho con los dichos de la modelo... ¡Mirá!

La contradicción de Erika Mitdank. (Foto: Ciudad.com)

Ya se sabe: Erika Mitdank es muy bonita y tiene un cuerpo escultural. Llegó a los medios de pronto y logró en segundos lo que algunas no consiguen en su vida. Se presentó en un improvisado casting para "novia de Ricardo Fort" en medio de ShowMatch, el programa más exitoso de la televisión argentina, y por ahora sus 15 minutos de fama se transformaron en tiempo indefinido.

Pero la ex bebota de Bailando 2011 disfruta de sus días lejos de los medios y se pasea por Punta del Este junto a su novio, Matías Di Chiara, a quien presentó oficialmente en Ciudad.com y con el que sale desde hace un año. El motivo del viaje a la playa fue combinar vacaciones con el festejo del primer aniversario de la relación.

Sin embargo, lo que llamó mucho la atención fue que la sensual rubia recorre las calles esteñas arriba de un terrible auto blanco (para entendidos: un Audi R8), que está valuado  en un millón de pesos. Y, a la par de tal magnificencia, resultó por lo menos extraño todo fue lo que dijo a la revista Pronto: “No lo puedo disimular, encontré al hombre de mi vida. Me enamoré de su sencillez”. ¡Sííí, dijo eso! Y sin ponerse colorada...

Igual, ¡te bancamos Erika!

TE PUEDE INTERESAR