Erika Mitdank presenta a su novio... ¡y los tremendos anillos de compromiso! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Erika Mitdank presenta a su novio... ¡y los tremendos anillos de compromiso!

Una de las diosas de ShowMatch abre su corazón y cuenta, en exclusiva, intimidades de su relación con Matías Di Chiara, su pareja desde hace ocho meses. ¡Mirá las fotos!

Erika Mitdank y el espectacular anillo Bvlgari que le regaló su novio. (Foto: gentileza Erika Mitdank)

Para Tinelli que lo mira por... ¡Ciudad.com! Más allá de los coqueteos con Marcelo y sus declaraciones open mind sobre sus fantasías con Silvina Escudero, Erika Mitdank no está sola. Sin embargo, su novio era el secreto mejor guardado de la bebota de Bailando 2011... hasta hoy.

La diosa que supo "conquistar" a Ricardo Fort, eligió a este sitio para presentar en sociedad a su Matías Di Chiara, su pareja desde hace ocho meses.

En la noche del jueves, Erika y Matías se comprometieron, luego de que el joven de 26 años y dueño de una concesionaria automotriz, le regalara un impresioante anillo Bvlgari (ver fotos)

-¿Cómo fue el momento en el que Matías te propuso comprometerse?

-Ay, te juro que no me lo esperaba. Fuimos a comer a un restaurant de la Costanera, re romántico. Me dijo que mire para el río, como para distraerme, y cuando me doy vuelta había una cajita. En la tapa decía: “Sólo abrila si aceptás comprometerte conmigo”. Fue hermoso. Además decía: "¿Para toda la vida juntos?" y a los costados otras frases como: "Me comprometo a darte amor eterno, a hacerte la mujer más feliz, a darte una hermosa familia, a vivir y a morir a tu lado, a respetarte y a cuidarte".

-¿Cómo fue tu reacción?

-Me puse a llorar, estoy re enamorada, así que me morí de amor. Yo ya estaba diciendo que sí y me dice, "abrí la cajita". Ahí vi el anillo, un Bvlgari re lindo. Me lo puse y le dije que sí. Estaba nerviosa.  Fue hermoso.

-¿Hace cuánto se conocen?

-Estamos como novios hace ocho meses, pero nos conocimos hace un año y medio. Nadie sabía nada en los medios de él, no había hablado del tema. Fue una o dos veces a ShowMatch a verme, pero nunca hablé de él. Mencioné que estaba de novia, eso sí. Somos re almas gemelas, nos enamoramos y ya tenemos planes de familia y cosas juntos.

-Ahora viene la pregunta de abuela: ¿qué edad tiene el muchacho y a qué se dedica?

-Tiene 26 años y es dueño de una concesionaria. Las familias ya se conocen y todo. Nos llevamos muy bien todos.

-¿Ya pusieron fecha de casamiento?

-Hablamos, pero nunca pusimos una fecha. El verano del año que viene estaría bueno...

-¿Cómo ve Matías tu explosión mediática? ¿Le da celos tu juego con Marcelo Tinelli en el Bailando?

-El me conoció cuando yo no era conocida, al principio no le gustó mucho. Por momentos le da celos el tema de la "bebota". Pero sabe que soy muy tranquila. Ahora ya no le molesta tanto. Yo le digo: "La verdad que lo que hago es re tranquilo al lado de las demás". Sabe que llego a mi casa y estoy sólo con él.

-¿Ya viven juntos?

-Sí. Además, nos compramos una casita en un country en Pilar. Y ya tenemos nuestra familia armada con dos perritos. Después vendrán los hijos. Soy re Susanita. El me va a apoyar en todo y si quiero dejar por un tiempo de trabajar para tener bebés, va a estar todo bien. Si nos casamos, no va a variar mi trabajo, pero cuando esté más metida en el medio vamos a tener hijos. Soy chica para ser mamá, pero para casarme creo que estoy bien con la edad que tengo.

Mirá la espectacular producción de fotos de Erika Mitdank para Ciudad.com

TE PUEDE INTERESAR