Tacho Riera habló de las fotos hot con Silvina Escudero en la playa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tacho Riera habló de las fotos hot con Silvina Escudero en la playa

Las imágenes de la pareja en Punta del Este dieron mucho qué hablar. Por eso, el galancito se refirió a este tema... ¿Qué dijo? ¡Enterate acá!

Las fotos hot de Nicolás “Tacho” Riera y Silvina Escudero en las playas de Punta del Este, que publicó la revista Pronto, armaron un gran revuelo por las "poses extrañas" de la pareja en sus juegos sobre la arena.

Muchos mimos y besos, claro está. Pero las imágenes también hicieron que muchos hablaran de situaciones que tienen que ver más con la vida íntima de ellos, que con un finde cerca del mar.

Primero, Silvina habló con Chiche Gelblung y declaró: "¿Qué necesidad de decir Kamasutra?” (referido a la palabra que utilizó la publicación para ilustrar la nota). Y explicó: “La bikini se me llenó de arena", en alusión a la fotografía en la que ella se corre la parte de abajo del traje de baño, frente a la mirada de su novio.

Por su parte, Tacho estuvo invitado junto a Rocío Igarzabal para hablar del estreno de Dulce amor en AM, el ciclo que conducen Verónica Lozano y Leo Montero por Telefe. Allí, el galancito también debió enfrentar el tema de las fotos "hot".

“Somos bailarines los dos. ¿Qué hacen ustedes en la playa? ¿Están echados en la arena como una beluga? No. Te metés al mar, te revolcás”, justificó Nico con elocuencia. Y remato, para que no quedaran dudas: “Somos jóvenes y disfrutamos de la vida".

¡Sí, eso está clarísimo!
 

TE PUEDE INTERESAR