Sebastián Estevanez, con novela nueva ¿y rumbo a los Oscar? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sebastián Estevanez, con novela nueva ¿y rumbo a los Oscar?

Mientras espera el inminente estreno de Dulce amor -por Telefe-, el actor está feliz con la nominación al máximo galardón en cine de Superclásico, el film en el que participó. ¡Los detalles!

Sebastián Estevanez, con novela nueva y ¿a los Oscar? (Foto: Web)

El lunes próximo, a las 22.30, se estrena la nueva apuesta de Telefe en materia de "culebrones": Dulce amor, una historia de amor protagonizada por Sebastián Estevanez y Carina Zampini, junto a un gran elenco que se completa con Juan Darthes, Segundo Cernadas, Laura Novoa, Georgina Barbarossa, Calu Rivero y Nicolás Riera, entre otros.

La historia se trama alrededor de las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, que enfrentan uno de sus peores momentos. Victoria (Zampini) está al frente de la empresa y es la novia, para colmo, del hombre que no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio (Cernadas). Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos (Estevanez), un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las Bandi, en todos los niveles posibles.

Pero las alegrías para Sebastián no terminan allí. Aunque el film argentino Aballay, el hombre sin miedo, de Fernando Spiner quedó afuera de los premios Oscar a mejor película no hablada en inglés, Estevanez sigue en carrera. La película danesa Superclásico, de Ole Christian Madsen y que transcurre en la Argentina, continúa en competencia para los galardones que entregarán el 24 de febrero los miembros de la Academia de Hollywood. Sebastián hace una importante participación en la peli, que ya está entre las nueve preseleccionadas a mejor film extranjero.

En Superclásico se cuenta la historia de un danés que viaja a la Argentina para intentar recuperar a su esposa, una agente de fútbol que se enamoró de un exitoso mediocampista de Boca... que no es otro que el propio Estevanez.

¡Orgullo nacional!
 

TE PUEDE INTERESAR