El papá de Jésica Cirio grabó un videoclip con su propio tema: poné play - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El papá de Jésica Cirio grabó un videoclip con su propio tema: poné play

El hombre devenido en nuevo mediático grabó su canción tema con una letra imperdible... ¡y también actuó para su video! ¡Mirá!

Si algo le faltaba a este culebrón era ponerle musica y letra, o algo por el estilo. Desde su irrupción en los medios de comunicación, Horacio Cirio sólo protagonizó escándalos y siempre estuvo envuelto en polémicas.

El padre de Jésica Cirio se hizo conocido por demandarle dinero a la modelo, "extorsionarla", según ella misma lo definió en varias notas. Pero como en nuestra farándula todo es posible, el hombre se convirtió en un personaje popular y hasta llegó a vender churros en la puerta de una radio para ganarse la vida.

Como toda estrella mediática, la fama suele ser efímera. Y, en algunos casos, son capaces de todo para sobrevivir a la fama y seguir vigentes. Pues bien, este es el caso de Horacio, quien bajo el ala de César Notaro –el ex productor de Anbalea Ascar- grabó un nuevo tema y hasta filmó su propio videoclip.

En la letra de la pegadiza (hay que reconocerlo) y muy bizarra, Horacio entonca: “Soy Don Cirio, para triunfar yo me quedé. Soy Don Cirio, el artista que faltaba en la TV".

Y una estrofa después agrega: "Perdóname si te vi y te ofendí, no reclamo más los bienes, quédense con todo lo que tienen, ahora soy feliz", asegura.

¿Qué pensará de todo esto Jésica Cirio?

¡Mirá el video con el "hit" de Don Cirio!
 

TE PUEDE INTERESAR