Jésica Cirio le respondió a su padre a través de su programa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jésica Cirio le respondió a su padre a través de su programa

La modelo se cansó de las apariciones mediáticas de Horacio Cirio y habló en Impacto 9. ¿Qué dijo?

Horacio Cirio parece no tener límites. El padre de Jésica Cirio la semana pasada volvió a aparecer en los medios. Esta vez, fue en Bien de Verano, programa de Angel de Brito que se emite por Magazine, en donde volvió a reclamar la casa en la que vive su ex esposa y madre de la modelo. Jésica Cirio, cansada de las apariciones mediáticas de su padre, salió a responderle por última vez en su programa Impacto 9, que se emite los domingos por Canal 9.

“No es una persona que está haciendo bien las cosas. Esto no se trata de algo bueno, sino de una extorsión. Prefiero que cortemos el tema. Me meten en el medio porque es la veta que él tiene porque soy una persona del medio. No tengo relación hace más de tres años. Se fue de mi casa con una chica más joven y hace mucho tiempo reclama cosas”, dijo con resignación la modelo.

Y siguió: “Uno siempre trata de ceder hasta que uno tiene que poner un límite lógico. Lo que reclama es una casa. Se le dio dinero, lo que está pidiendo se está yendo un poco de la raya. El tema se tiene que cortar. Está todo en manos de la Justicia. Estoy muy lejos de ser una persona como es él. Hago mucha terapia porque me trajo un montón de consecuencias en mi vida en general”. Clarito, ¿no?

TE PUEDE INTERESAR