¿Quién es la primera famosa confirmada para Bailando 2012? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Quién es la primera famosa confirmada para Bailando 2012?

José María Listorti anunció en Este es el Show el nombre de una de las figuras que formarán parte del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli. ¡Enterate de quién se trata! 

Bailando 2011 acaba de finalizar y en Ideas del Sur ya están preparando con todo lo que será la nueva temporada del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

Como todos los años, la lista de posibles participantes comienza a circular en las redacciones y en los programas de televisión. Pero el lunes por la tarde, José María Listorti anunció oficialmente en Este es el Show a la primera figura confirmada para el exitoso programa.

Luego de su comentado strip dance junto a Hernán Piquín –en reemplazo de Noelia Pompa-, Marcela Feudale confirmó que formará parte de la nueva temporada del Bailando.

“Hay condiciones.  Me voy a poner siliconas y electrodos”, bromeó Marcela, invitada a Este es el Show. Pero minutos más tarde, dio detalles de lo que será su participación en el certamen de baile: “Me espera un verano con mucho entrenamiento. Ya hablé con quien va a ser mi profesor de baile”, contó Feudale, integrante histórica de ShowMatch.

Si bien Marcelo Tinelli ya confesó que quiere que Paula Chaves y Peter Alfonso participen juntos en Bailando 2012 y se sospecha que Hernán Piquín continuará con la tradición de que el campeón defienda el título en el concurso, lo cierto es que Feudale es la única confirmada hasta el momento. ¡Felicitaciones!

¡Mirá el video con el momento en que Marcela Feudale anuncia su participación en Bailando 2012! 

TE PUEDE INTERESAR