Marcela Feudale, la otra campeona de Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcela Feudale, la otra campeona de Bailando 2011

La locutora de ShowMatch habló con Ciudad.com sobre su reemplazo de Noelia Pompa en un momento crucial del certamen: el strip dance: "Poder haberlos ayudado me llena de placer".

Los campeones de Bailando por un sueño 2011 no son sólo Hernán Piquín y Noelia Pompa. Mariela Anchipi, la coach, también forma parte del equipo y recibió su trofeo.

Sin embargo, hay otra persona importante que aportó su granito de arena en el difícil camino al triunfo. Marcela Feudale se animó, se puso (o se sacó, bueno) la vestimenta adecuada y concretó una excelente performance de strip dance, la ronda en la que Noelia no pudo bailar por una lesión: 41 puntos, medalla y beso.

Y Ciudad.com habló con la locutora de ShowMatch, la otra campeona del Bailando.

"En realidad no me siento campeona, fue un momento muy dificil para Noelia y poder ayudarla me llena de placer, del mismo modo que haber bailado con Hernán (Piquín). Además, en el tape que pasaron de los chicos, estaban las imagenes de mi baile y me emocioné. Son esos golpes lindos que uno recibe".

Feudale contó cómo vivió ella personalmente la experiencia de "salir al toro" en esa complicada ronda de strip dance: "Hernán es muy talentoso y muy preciso. Vos sentís que el tipo te revolea, pero que no te va a pasar nada porque sabe cómo llevarte. Metimos 41 puntos y eso me pone muy contenta".

¿Que si hubo festejo? ¡Claro! "Festejé con ellos, los abracé, los llené de besos en la fiesta de Ideas del Sur, luego del programa", concluyó.

Dale play al video y recordá el exitoso strip dance de Marcela Feudale junto a Hernán Piquín, cuando reemplazó a Noelia Pompa.

TE PUEDE INTERESAR