¿Qué quiere hacer Zaira Nara con el vestido de novia que no pudo usar con Diego Forlán? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Qué quiere hacer Zaira Nara con el vestido de novia que no pudo usar con Diego Forlán?

La modelo se puso el soñado atuendo de boda porque, 40 días antes de dar el "sí", el delantero uruguayo terminó la relación. Pero la hermana de Wanda ya tiene un plan B para el costoso diseño. ¡Enterate!

¿Qué quiere hacer Zaira Nara con el vestido de novia? (Foto: Web)

Zaira Nara ilustra la tapa de la revista ¡Hola! Argentina y allí hace un balance de lo que fue su tumultoso 2011. No fue un año muy bueno, si tenemos en cuenta que: 1) Dejó su trabajo en La cocina del show para casarse, y se arrepintió de la renuncia. 2) A 40 días de la gran fecha de la boda, Diego Forlán terminó la relación. 3) Como si esto fuera poco,  a las pocas semanas su perrita Morena murió atropellada por un auto. ¡Todo mal!

En la entrevista exclusiva, en tanto, la hermana de Wanda habló de su separación: “¿Qué fue lo que pasó realmente? Nada del otro mundo, algo que es mucho más normal de lo que algunos creen. ¿Cuántas historias hay de mujeres a las que dejaron plantadas en el altar? Yo, al menos, no llegué a ponerme el vestido de novia”.

El periodista quiso ir más allá y le preguntó qué hizo con el vestido de novia, si lo conservó...o lo cortó en pedacitos. Zairz respondió con una carcajada: “¿Por qué no iba a guardarlo? No tengo ningún rencor con lo que pasó, y puedo hablar de Diego como de cualquiera de mis parejas. Simplemente, con él iba a dar un gran paso que no dimos. El vestido sólo me recuerda que algo no funcionó. Tal vez, si algún día tuviera una fiesta a la que deba ir de blanco y tenga ganas, me lo termine poniendo. No tengo problemas”, aseguró.

¿Cumplirá? Para evitar incomodidades, mejor que a la fiesta no vaya Forlán...

TE PUEDE INTERESAR