Habló la diseñadora del vestido de novia de Zaira Nara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Habló la diseñadora del vestido de novia de Zaira Nara

Rosa Clará es catalana y quien realizó el traje que iba a usar la flamante ex de Diego Forlán en su boda. Qué dijo en Gente.

Rosa Clará y un vestido similar al elegido por Zaira. (Fotos: revista Gente).

Rosa Clará es la diseñadora que Zaira Nara había elegido para que le confeccionase su vestido de novia.

La ex de Diego Forlán había quedado fascinada con el atuendo que utilizó Paulina Rubio el día de su casamiento y allí decidió que la catalana sería quien armaría su vestuario para el día de la boda.

Clará cuenta detalladamente en la revista Gente cómo eran los diseños: "El que eligió para la boda civil era un traje de tul de seda natual y encaje rebrodé, exclusivo para ella. Tenía una combinación de blanco con sofisticados toques de oro. En cuanto a los tejidos, he trabajado con el satén, el punto de seda, el tul, el voile de seda, la organza de seda, el tul plisado y encaje chantilly, que le daban diferentes tonos de blanco, pero añadiendo el color nude y la novedad del oro en algunos detalles".

Además, luego añadió: "Te puedo decir que su vestido resaltaba la feminidad de su figura. Ella es muy hermosa y muy tranquila. Es la clienta perfecta... Es una pena que no lo haya podido usar y no lo guarde. Se veía deslumbrante".

Rosa Clará también contó intimidades sobre la pareja: "Forlán no la acompañó en ningún momento (a las pruebas de vestuario)". Con respecto a la noticia de la separación: "Me enteré por los medios. Ella nunca nos dijo nada. Me sentí sorprendida y apenada. Ella se veía como una novia muy ilusionada".

TE PUEDE INTERESAR