La genial parodia de Sábado Bus en Sin Codificar: ¡ahora con Nico Repetto! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La genial parodia de Sábado Bus en Sin Codificar: ¡ahora con Nico Repetto!

El conductor realizó un "Portafolio sexy" para el gracioso segmento Domingo Bus. Además mirá el "Comuñe Bus" y la presentación de los invitados.

Pasó sólo una semana desde que terminó el ciclo 2011 de Sábado Bus en Telefe y Nicolás Repetto ya volvió a la televisión. Esta vez, para sumarse a la divertida parodia que hacen en Sin Codificar llamada Domingo Bus.

Con Yayo, en su personaje de "El intendente de El Bolsón", conduciendo como si fuera Nico, con bailarinas, una banda musical en vivo, graciosas secciones y con invitados famosos: Diego Korol (conductor del programa dominical de América), Teresa Calandra y Jimena Cyrulnik, por una parte y divertidas imitaciones de actores del ciclo, por otra.

Nicolás Repetto se animó y fue el protagonista del "Portafolio" (parodia del Portfolio que era realizado por actores o actrices durante el ciclo de Telefe) en el que se lo pudo ver tirado en un sillón y jugando, justamente, con un portafolio.

Mirá los videos con la participación de Nicolás Repetto en Domingo Bus, el "Comuñe Bus" y la presentación de los invitados.

TE PUEDE INTERESAR