Divertidísima parodia de Sábado Bus en Sin Codificar - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Divertidísima parodia de Sábado Bus en Sin Codificar

Con Yayo en el rol de Nicolás Repetto y Erika Mitdank junto a Lola Bezerra como invitadas de lujo, el segmento causó furor. Además, mirá la increíble “Camuñe Bus” de Fernando Pichu Straneo.

La parodia de Sábado Bus que armaron en Sin Codificar fue modesta y respetuosa, pero tan hilarante como efectiva. La producción de "Domingo Bus" sorprendió incluso a los propios actores involucrados en el homenaje cómico, que encabezó Yayo en su personaje de "El intendente de El Bolsón", conduciendo como si fuera Nicolás Repetto.

En la mesa estaba sentado el conductor de Sin CodificarDiego Korol, las modelos Erika Mitdank y Lola Bezerra. Además, estaba Fernando Pichu Straneo en la piel de Oggi Yunque y Pachu Peña como Amigato. En el clip con saludos para los concursantes, aparecieron el modisto Roberto Piazza, el periodista Daniel Gómez Rinaldi y Matías Alé.

El segmento contó con la complicidad de las diosas invitadas, que le seguían la corriente al talentoso grupo de humoristas que pasaran por VideoMatch. Y la frutilla del postre fue cuando Pichu apareció en el clip de la "Camuñe Bus". Luego, se lo pudo ver dentro de la caja, como en el programa original, disfrazado de una grotezca mucamita hot en el estudio.

No podía faltar el bolillero que iría eliminando uno a uno a los aspirantes a llegar al "corchazo" para ganarse una carretilla. Quizá Nico debería tomar nota para adoptar algunos cambios que le sumen su programa original.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR