Eduardo Celasco y Vito Rodríguez, a puro mimo en medio de una boda - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eduardo Celasco y Vito Rodríguez, a puro mimo en medio de una boda

La Melliza Petardo y el ex yerno de Susana Giménez, cuyo affaire provocó una violenta reacción de Mecha Sarrabayrouse, se reencontraron y compartieron el casamiento de Gabriela Vaca Guzmán. ¡Los detalles!

Victoria Rodríguez y Eduardo Celasco, casi dos años atrás cuando lo encontraron los paparazzis (Foto: Web).

Un romance explosivo. Así, se podría calificar la relación entre Eduardo Celasco -ex esposo de Mercedes Sarrabayrouse, hija de Susana Giménez- y Victoria Rodríguez, más conocida como Vito o simplemente la Melliza Petardo.

En una de las tantas crisis que Celasco y Mecha atravesaron, el empresario había conocido a la joven modelo (famosa por la canción Victoria y Soledad, que Andrés Calamaro les dedicó a ella y su hermana) y cuando las cámaras de los paparazzis los captaron juntos, se desató un escándalo. De hecho, en marzo de 2010 la hija de Susana tuvo un violento altercado con Vito, cuando le fue a pedir que dejara de ver a su marido porque quería recuperarlo.

Hoy, con Mercedes feliz y enamorada de su nuevo novio, el empresario José María Miranda, todo indica que Victoria y Eduardo han decidido darse una nueva oportunidad…y ya no temen mostrarse juntos públicamente.

Según pudo averiguar Ciudad.com, Rodríguez y Celasco asistieron al casamiento de Gabriela Vaca Guzmán y Jorge Brito Jr., que tuvo lugar el sábado por la noche en Carmelo, Uruguay.

Si bien intentaron pasar desapercibidos entre los 300 invitados a la fiesta -entre quienes se encontraba Shakira, muy amiga de la novia-, a Vito y Eduardo se los vio a puro mimo durante la boda.

Esta vez, los besos no fueron a escondidas y esta segunda oportunidad para su relación parece haber arrancado con mucha fuerza. Quedó dicho: un romance explosivo.

TE PUEDE INTERESAR