Pasar al contenido principal

¡Enamorada!

La hija de Susana Giménez ya se muestra con su nuevo novio: conocelo

La revista Caras encontró a Mercedes Sarrabayrouse con su flamante amor, confirmando la separación de Eduardo Celasco. ¡Mirá las imágenes! 

La última tapa de la revista caras con Mercedes Sarrabayrouse y su novio (Foto: Caras).

“Lo único que deseo es que sea feliz si es que ha encontrado un nuevo amor…” deslizó, tan sólo días atrás, Susana Giménez sobre la vida amorosa de su hija, Mercedes Sarrabayrouse. Con esas palabras, que no desmentían la separación de Mecha con Eduardo Celasco, la diva dejó abierta la posibilidad de la aparición de un nuevo yerno… que ahora tiene nombre, apellido y foto.

La revista Caras publica en su última edición las primeras imágenes de Mercedes junto a José María Miranda, un empresario de 49 años y ya se los había visto charlando animadamente en la gala a beneficio de Fundaleu, donde se lo habría presentado a su famosa mamá.   

En las fotografías, que fueron tomadas el sábado 15 a las 3.30 de la mañana, Mecha y José aparecen arriba del automóvil del empresario, que es divorciado y tiene tres hijos, según informa la publicación.

“Nos enamoramos, no hay más explicación que esa”, le habría dicho Joe a sus amigos de acuerdo a la revista, que también da cuenta de un pasado deportivo del nuevo novio de Mecha, quien fue campeón argentino de pelota paleta y tuvo su minuto de fama cuando saltó 19 autos con una moto.