¡Enamorada!

La hija de Susana Giménez ya se muestra con su nuevo novio: conocelo

La revista Caras encontró a Mercedes Sarrabayrouse con su flamante amor, confirmando la separación de Eduardo Celasco. ¡Mirá las imágenes! 

“Lo único que deseo es que sea feliz si es que ha encontrado un nuevo amor…” deslizó, tan sólo días atrás, Susana Giménez sobre la vida amorosa de su hija, Mercedes Sarrabayrouse. Con esas palabras, que no desmentían la separación de Mecha con Eduardo Celasco, la diva dejó abierta la posibilidad de la aparición de un nuevo yerno… que ahora tiene nombre, apellido y foto.

La revista Caras publica en su última edición las primeras imágenes de Mercedes junto a José María Miranda, un empresario de 49 años y ya se los había visto charlando animadamente en la gala a beneficio de Fundaleu, donde se lo habría presentado a su famosa mamá.   

En las fotografías, que fueron tomadas el sábado 15 a las 3.30 de la mañana, Mecha y José aparecen arriba del automóvil del empresario, que es divorciado y tiene tres hijos, según informa la publicación.

“Nos enamoramos, no hay más explicación que esa”, le habría dicho Joe a sus amigos de acuerdo a la revista, que también da cuenta de un pasado deportivo del nuevo novio de Mecha, quien fue campeón argentino de pelota paleta y tuvo su minuto de fama cuando saltó 19 autos con una moto.

Votá

136 votos
110 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(11)

hay gente que parece no estar

Enviado por Nahuel en .

hay gente que parece no estar feliz con sus vidas que se meten a opinar boludeces de la manera mas cobarde que es del anonimato hacia la hija de susana gimenez,la verdad es que dan asco,verguenza ajena,meterse a opinar sobre la vida de la gente que ni conocen les deberia dar muchisima verguenza

Se enamoraron? quien se puede

Enviado por Lydia en .

Se enamoraron? quien se puede enamorar de esa rubia artificial y hueca? se enamoró de la fama este tipo se le ve que quiere tapas nomás!

y vos que sabes como es

Enviado por gaston en .

y vos que sabes como es mercedes,envidiosa de porqueria,hacete ver con un profesional,hueca sos vos y mala persona,que opinas de los demas,asco das