Belén Rodríguez habló de su video hot con Tobías Blanco - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Belén Rodríguez habló de su video hot con Tobías Blanco

La modelo le contó a la revista Viva cómo se filtró la filmación íntima con su ex novio y dejó muy mal parado al modelo. 

Belén Rodríguez, durísima con Tobías Blanco (Foto: Web).

Si bien Belén Rodríguez es una verdadera celebridad en Italia, la modelo argentina aún no alcanzó la fama en nuestro país. En realidad, hace un mes su nombre comenzó a resonar muy fuerte en los medios locales a raíz de que saliera a la luz un video íntimo que filmó, años atrás, con su ex novio, el modelo Tobías Blanco.

El escándalo, de magnitud internacional, llegó a la justicia italiana ya que se trataría de un material pedófilo y pornográfico, ya que la modelo sería menor de edad al momento de la filmación.

Si bien Tobías negó haber sido quien entregó el video y afirmó: “No soy pedófilo ni extorsioné a Belén”, ahora es la propia Belén quien sale a desmentir a su ex.

Rodríguez brindó una entrevista a la revista Viva, donde disparó: “Él viajó a Italia a vender el video en 500 mil euros. Mi novio (Fabrizio Corona) y yo nos aparecimos en el restaurante donde estaba haciendo la operación”.

Además, relató cómo fue el tenso encuentro con su ex pareja: “La pasó mal. No le pegamos, pero lo escupimos. Eso ocurrió hace dos años, cuando yo estaba haciendo una campaña de telefonía celular y estaba despegando”.

Por otra parte, Rodríguez se mostró muy molesta con el tratamiento que la prensa argentina hizo del tema y de los rumores que surgieron sobre un posible romance con Silvio Berlusconi: “En Argentina no sólo me ignoran, sino que me ensucian. En Italia, en cambio, me adoran. Lo único que me enojó fue que, cuando mi nombre apareció en el affaire de Berlusconi, en la Argentina me metieron en un quilombo y acá no me metieron. En Italia, me defendieron".

TE PUEDE INTERESAR