Tobías Blanco se defendió de las graves acusaciones por su video prohibido - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tobías Blanco se defendió de las graves acusaciones por su video prohibido

Las imágenes íntimas del modelo junto a Belén Rodríguez (cuando ella era menor de edad) estallaron en la Web, generando un escándalo internacional. Finalmente, rompió el silencio: qué dijo.

Tobías Blanco se defendió de las acusaciones de Belén Rodríguez. (Foto: Web)

El video prohibido que se difundió en la Web, con imágenes íntimas de Tobías Blanco y Belén Rodríguez, la modelo argentina que fuera vinculada con el primer ministro italiano Silvio Berlusconi, sigue en la mira de la Justicia de Italia. La acusación apunta a que se trataría de un material pedófilo y pornográfico, ya que cuando se grabó la modelo era aún menor de edad.

Ante estas duras acusaciones y el hermetismo de los señalados, finalmente Tobías rompió el silencio y habló con el diario Libre: “No soy pedófilo ni extorsioné a Belén; hablalo con mi abogado, Fernando Burlando”.

Entonces, Burlando tomó la posta y refutó el planteo: “Rodríguez era mayor de edad en el momento del video. Indagué al respecto y Blanco no tiene ninguna causa abierta en Italia. Tampoco hubo extorsión”, cerró.

Y, como si fuera poco, el defensor agregó: “Blanco fue amenazado luego de la aparición del video y radicamos la denuncia en la Fiscalía 1 de La Plata". Sobre la publicación del video, sumó: "Ignoro si fue Blanco u otra persona. Queremos constatar quién fue el autor de este robo de información”.

Por otro lado, Gustavo Rodríguez, el padre de la modelo, expresó: “Mi hija era menor de edad en el video. Tengo 52 pirulos y la cabeza bien abierta, sé que todo fue consensuado. No estoy avergonzado y su mamá tampoco. Lo que no fue consensuado fue que el video saliera”.

Ante las palabras del abogado de Tobías, el padre dijo: “Si dice que no extorsionó a Belén, miente. Lo hizo cuando viajó a Italia para chantajearla”. “Tomamos acciones legales tanto aquí como en Italia para frenar esto. No se la va a llevar de arriba”, cerró.

¡Chan! Y habemus guerra (en Tribunales).

TE PUEDE INTERESAR