El backstage de la súper producción de fotos con los diez finalistas del Bailando - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El backstage de la súper producción de fotos con los diez finalistas del Bailando

Los mejores del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli posaron para las cámaras con una temática especial ¿Qué rol le tocó a cada uno? 

Todo el backstage de la producción de fotos (Foto: Ideas del Sur).

Atrás fueron quedando los treinta participantes -¡sí, treinta!- que pisaron la pista de ShowMatch desde que el programa conducido por Marcelo Tinelli arrancó en mayo. Ahora, sólo diez parejas compiten por consagrarse campeones del Bailando 2011.

Hubo peleas, escándalos, accidentes -vale recordar la tremenda caída de Rocío Guirao Díaz- y cambios varios de jurados –Marcelo Polino por Carmen Barbieri y luego ella por Graciela Alfano-, y fueron los diez finalistas que quedan en el programa quienes se mantuvieron firmes ante todos los vaivenes que atravesó el certamen de baile.

Llegando a las instancias finales del programa, Ideas del Sur decidió realizar una súper producción de fotos con los finalistas y Marcelo Tinelli. Las fotografías fueron tomadas el jueves durante todo el día en la productora y tuvo la particularidad de que cada pareja interpretó una temática diferente.

Así, Noelia Pompa y Hernán Piquín representarán a la “delicadeza”, vestidos como bailarines clásicos. Por su parte, Paula Chaves y Pablo Juín serán la “elegancia” con vestuario de época, mientras que su novio, Pedro Alfonso, y Julieta Sciancalepore interpretarán la “simpleza” lookeados como dos granjeros Amish.

En cambio, Silvina Escudero y Sofía Pachano representarán el “fuego” con un body painting para el infarto. Adabel Guerrero también lucirá su espectacular figura junto a Martín Whitencamp como dos guerreros para representar la “lucha”.

Por otra parte, Tito Speranza y Nadia Hair serán la “ternura” con un estilo de los años cincuenta, y Coki Ramírez junto a Leandro Nimo serán la “superación”, luciendo trajes súper sensuales.

Con un look indígena, Larissa Riquelme y Fernando Bertone serán “guerreros” mientras que Eugenia Lemos y Leonardo Piccinato interpretarán a la “belleza”, al mejor estilo del filme American Beauty. Por último, Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras representarán la “juventud” como una pareja teen.  ¡Una producción para todos los gustos con los favoritos del público!

Además, los diez famosos finalistas participarán este sábado de un especial de Sábado Show, el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas, donde recordarán su paso por ShowMatch y debatirán sobre el concurso de baile.

¡Mirá las fotos del backstage de la producción con los diez finalistas de Bailando 2011!

TE PUEDE INTERESAR