Rocío Guirao Díaz: desmayo y tremenda caída en Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Rocío Guirao Díaz: desmayo y tremenda caída en Bailando 2011

La modelo sufrió un grave accidente mientras participaba del duelo en ShowMatch. Marcelo Tinelli mandó rápidamente a un corte. Mirá el impactante video.

PLAY ME

Mientras participaba del duelo de los siete sentenciados de Bailando 2011, la modelo Rocío Guirao Díaz sufrió una caída tremenda.

La protagonista de El Arcoiris de Rocío quedó tendida en el piso luego de un truco y fue socorrida inmediatamente por la producción. Marcelo Tinelli  mandó un corte de manera urgente.

Al volver al aire, el conductor contó que Rocío estaba siendo atendida por el Dr. Labonia y se acercó a la camilla donde se encontraba. Guirao Díaz afirmó que estaba bien y que quería dejar tranquilo a su marido, Nicolás Paladini, que veía el programa desde su casa.

Mariano Iúdica afirmó que mientras estaba siendo atendida por el médico, Rocío le contó que se había desmayado antes del truco.

La modelo fue trasladada al Sanatorio de la Trinidad en ambulancia. "Se fue bien, está compensada. Sus parámetros estaban normales, respondía a las órdenes y ahora hay que hacerle todos los estudios correspondientes a un traumatismo de cráneo", afirmó el doctor de la productora Ideas del Sur.

Marcelo decidió no continuar con el duelo y consultó si Rocío iba a quedar sentenciada y los miembros del jurado coincidieron en enviar a la modelo al teléfono directo.

Mirá el video de la brutal caída y las palabras de Rocío antes de ser trasladada a la clínica.

TE PUEDE INTERESAR