Siguen los problemas: David Bisbal demandado por su ex, Elena Tablada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Siguen los problemas: David Bisbal demandado por su ex, Elena Tablada

Luego de la sorpresiva separación, con rumores de infidelidad en el medio, el cantante enfrenta un reclamo económico por la cuota alimentaria de su hija y la compra de un inmueble. Los detalles.

David Bisbal, Elena Tablada y su hija Ella. (Foto: Web)

Hace cinco meses que David Bisbal y su mujer Elena Tablada se separaron, tras seis años de relación.

Ellos en su momento dijeron que todo fue amistoso y de común acuerdo, sin embargo, la prensa española del corazón ha deslizado varias veces que la madre de la hija de Bisbal le había sido infiel al cantante.

Si bien los rumores de la ¿escandalosa? separación vienen desde hace tiempo, ahora el problema que los ocupa a los ex esposos tienen que ver -¡cuándo no!- con lo económico. Elena Tablada le reclama una pensión compensatoria por la cuota alimentaria de su pequeña hija, Ella, que ahora está fijada en dos mil euros mensuales, pero que la ex del cantante considera insuficiente. Por ello, ahora pide tres mil.

Además hay un conflicto con la casa en la que vive la mujer y su bebé, que nació en febrero de 2010. La residencia está a nombre de Bisbal, pero su madre es la administradora. Entonces Bisbal deberá comprarle otra casa similar (esta vale un millón de euros, así debe rondar esa suma de capital) para que puedan vivir cómodamente Tablada y su hija.

¿Se acabarán los problemas cuando se resuelva lo económico?

TE PUEDE INTERESAR